lunes, 24 de febrero de 2014

EL " TIRÓN" DE MNG CON SUS SUDADERAS


Si hay una firma que ha sabido aprovechar el tirón de ventas de una prenda ha sido MNG.

Si empezó hace par de temporadas con las superventas de la famosa sudadera de Nº1 PARÍS BOUTIQUE su éxito ha seguido éstas últimas temporadas con las " hermanas gemelas" de la misma.

Y es que no sé que tienen éstas sudaderas que todo el mundo las quiere llegando a agotarse apenas llegan a tienda..

En color gris, blanco o negro también las podemos encontrar ésta temporada.

Són básicas, muy combinables y no están mal de precio y se han convertido en un básico de cualquier armario.

¿ Y tú ya tienes la tuya?




7 comentarios :

  1. jejejeje es que las tienen geniales y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es el precio... Tengo la de París, ya que me resultó imposible dejarla en la tienda... Pero al final terminó saturándome y al final estas piezas, salen caras!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no las tengo! Me da más por las que son un poco más anchitas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. no tengo ninguna de estas tres , me gussta la ultima

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la primera, la de 2012, aunque tampoco la he puesto muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo tengo una, el juego que están dando es increíble

    ResponderEliminar
  7. a mi esq mango cada vez menos eh....
    un beso guapa

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: THE WOLF
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/02/the-wolf.html

    ResponderEliminar