viernes, 21 de febrero de 2014

ANA LOCKING EN ARCO


Buenos días!!

 Por fin Viernes y mañana sin trabajar desde hace ya semanas así que estoy deseando salir de trabajar y aprovechar al máximo el fin de semana.

Parece una tontería pero el hecho de trabajar los Sábados aunque sólo sea por la mañana te deja un fin de semana tan reducido que apenas da tiempo de hacer nada..

Hoy quería hablaros de una colaboración muy especial la de la diseñadora ANA LOCKING con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO.

Es la primera vez que un diseñador es el encargado de colaborar en el diseño de la imágen  del vestuario del personal de la feria.

Para ésta ocasión  ANA LOCKING ha diseñado unas sudaderas muy bonitas y originales con la letra A de ARCO integrada en una frase THIS IS NOT A FASHION SWEATSHIRT.



Hay 2 versiones de las cuáles podría decirse que una es de chico y otra de chica y que pueden comprarse allí mismo en el stand que tienen en la feria a un precio bastante asequible ( entre 65 € y 80 €)



Su campaña de publicidad además ha contado con 2 famosos actores como son ALEX GARCIA y MARIA LEÓN fotografiados por RUBÉN VEGA.

Fotos: Rubén Vega


3 comentarios :

  1. Precisamente también son el tema de mi post de hoy. ;)
    La de María León me tiene loca!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Yo ya tengo la mia!!! ;)

    ResponderEliminar