viernes, 12 de octubre de 2012

DE LA CALLE A LAS ESTRELLAS...

 
Con éste nombre tan original, " DE LA CALLE A LAS ESTRELLAS" se ha bautizado la retrospectiva de Jean Paul Gaultier que desde el día 4 de Octubre y hasta el próximo 6 de Enero se puede visitar en la sala Recoletos de la Fundación Mapfre en Madrid.
 
Después del éxito que tuvo la pasada exposición sobre la vida y obra de Yves Saint Laurent la Fundación ha vuelto a apostar de lleno por el mundo de la moda, dedicandole el espacio al conocido como " el enfant terrible de la moda".
 
En ella podremos encontrar una cuidada selección de modelos de Alta Costura, extractos de entrevistas y de algunos desfiles, sus primeros diseños y una colección de fotos realizadas por grandes fotógrafos y profesionales.
 
Así que si estáis o visitáis Madrid en éstas fechas apuntad esta cita en vuestra agenda..
 
Besotes y Feliz Puente!!
 
 
 
 
 
 


10 comentarios :

  1. Es una pena no poder ir porque me parece muy interesante....
    Un beso y feliz día!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria ir, a ver si cuadro fechas

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me has dado plan para una de estas tardes ;) Tiene muy buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ah estoy tan lejos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. que pena que nos pille lejos tocayii!!en dos semanas nos vemos!!que ganas!!
    un besinnnn y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tú blog y te sigo. Visita el mio, me gustará tú opinión. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu blog, te seguimos (: nos sigues?
    Estamos de sorteo en nuestro blog, te dejamos el link para que te pases: http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/2012/10/segundo-sorteo.html
    Un beso guapa (:

    ResponderEliminar