viernes, 5 de octubre de 2012

TARTAN POWER

 
 
Una de las tendencias que viene pisando fuerte en ésta temporada es la del Tartán o más conocido como cuadro escocés.
 
Ya sea en ropa, complementos, calzado... los cuadros escoceses en sus múltiples variedades y colores se encuentran por todos lados.
 
Aunque a mí me recuerdan a las faldas que nos ponían cuando eramos pequeñas a las que en aquella época les tenía mucha manía, es cierto que es una tendencia que me gusta, por lo que alguna prenda y algún complemento ya se encuentran en mi armario..
 
 
 
 






 

 

 

 

 


Y vosotros ¿ Os sumáis también a la tendencia Tartán?
 
Besos y Feliz Fin de Semana!!

14 comentarios :

  1. aisns no se no se pero de la 1 el broxe es de 10

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan, pero a lo mejor acabo encontrando alguna prenda en la que sí me guste.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que bien utilizado puede quedar pero que muy bien
    ^_^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada y no sé... si encontrase algo que me llame muuucho...
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía, pero la verdad es que me encantaba...tengo una falda de zara de cuando era pequeña preciosa

    ResponderEliminar
  6. a mi m ncanta cuando se usa en su justa medida
    besos

    NEW OUTFIT!! Madrid EStreet http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/madrid-street.html

    ResponderEliminar
  7. A mi en alguna prenda si me gusta, pero un total look no me convence nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. En pequeñas dosis lo puedo soportar!!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los abrigos de peño de tartán rojo. ¡Son tan bonitos!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. a mi me chifla la mezcla de tartan y escudo!! de diez! por cierto... que tengo un monton de tela tartan... algo se me ocurrirá .... jijijiji nos vemos el 26??? eso espero! pilar seguro que nos prepara una super rutaaa fantastica y luego cenita!! la pena es que karmele no puede venir pq se va a london. por cierto que hemos pensado irnos... para la proxima primavera! finde largo blogger especial en london! a q es un planazo?? muuuuas

    ResponderEliminar
  11. Si si yo me sumo, me gusta pero tampoco exagerando!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy mucho de cuadros, pero supongo que es como todo en pequeñas dosis puede quedar genial. Cotilleando por tu blog veo que eres de Santander como yo, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Los cuadros escoceses me vuelve locaaaaaa...muasssssss

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha gustado este tipo de estampado, me encanta.

    ResponderEliminar