lunes, 15 de octubre de 2012

TRENCH + HUNTER BOOTS

 
Después del verano tan bueno que hemos tenido y durante éste comienzo de Otoño con un tiempo tan estupendo,pensabámos que la lluvia y el mal tiempo no llegaría nunca..,gran error!! pués el día del Pilar amanecimos con un día gris y lluvioso a los que tan acostumbrados estamos aquí en el Norte...
 
Para pasar el día fuera de casa uno de los looks que más repito durante los días en los que el tiempo está un poco revuelto aunque sin mucho frío todavía..
 
Trench, uno de las prendas comodín en mi armario , camiseta tipo navy en negro y beige de hace años pero que me encanta, jeans negros, maxi bolso en negro también y mis inseparables HUNTER que a veces con los días lluviosos ( aunque afortunadamente cada vez menos ) que tenemos aquí parecen una prolongación de mis piernas!!.
 
Como complementos mi reloj de swatch y mis nuevos anillos de B&L
 
Menos las botas y los complementos todo lo demás es de ZARA.
 
 



 
 
 


Besos y Feliz comienzo de semana!!

23 comentarios :

  1. q alegria verte. q wapa stas nena
    besorros

    LAST SUMMER LOOK..... BYE BYE SUN .... SEE YOU NEXT YEAR
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Yo tengo las Hunter en rojas ;)
    Un beso feurte

    ResponderEliminar
  3. Es que es todo un acierto el look!
    QUé bien que te animas más!
    Los anillos son muy monos. Me ha recordado uno de Breil antiguo que tengo que hace meses que no uso!
    Al rescate"
    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer me vestí prácticamente igual, un Look sin dudad muy cómodo sin perder estilo...
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encantan estos estilismos c´omodos y prácticos. Ideales para el dí a día. Gracias por visitar y seguir mi blog. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look es algo que yo tb uso mucho...que guapa mi niñaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo por suerte aun no he tenido que sacar las Hunter. Ha llovido, pero no demasiado, así que aguantaré lo que pueda, porque luego me canso de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Para mi este look es un básico para los días lluviosos y lo más prácticos

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo tb he tenido q sacar botas de agua algun dia de este puente.. en realidad ya tenia ganas ;) un gran beso, te veo muy guapa.
    sami

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que guapa!! me encanta el trench clásico y estoy deseando comprar unas Hunter!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Look básico pero genial, me gusta mucho!!

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  12. Las botas Hunter no me gustan mucho pero estos días han venido muy bien con toda la lluvia que ha caído!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. feliz lunessssss! hoy otra vez hace calorrrr, este tiempo esta loquiiiisimo! ya he visto tu comment... joooooooooo, que mas puedo decir... jooooooooooooo
    va a ser un planazo, con coctail, photocall, y toda la parafernalia... y que decirte de la ropa de laura q es de infartooooo, y yo he preparado unos modelitos.... que se ven bastante! ja ja ja
    bueno, ahi lo dejo.... (jooooo) :-) MUUUUSD

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de comprarme unas Hunter, lo mismo este invierno caen!! ;)
    Muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!! Un look sencillo ideal para los dias de lluvia!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo trench y camiseta navy, mañana así que voy. Por cierto, pero que guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta el look!! Mi último look también es con Hunter, me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  18. Siempre hay que tener un trench en el armario!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un look ideal! Me encanta el trench!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto para un día de lluvia.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las Hunter, parece que no pasan de moda y son muy practicas. Quedan genial con la trench. Un look genial para los dias de lluvia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Allá vamos con las hunter para los siguientes meses, que menudo inviernito nos espera, creo!
    un look muy cómodo, si si! yo también suelo combinar el trench con las botas! que remedio! jaja
    xoxo

    ResponderEliminar