lunes, 1 de octubre de 2012

PÉ EN SAN SEBASTIÁN ¿ ACIERTO O TROPIEZO?

 
 
Buenos días!!
 
Hoy comenzamos la primera semana de Octubre con los looks elegidos por una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente, PENÉLOPE CRUZ, para acudir al Festival de cine de San Sebastián.
 
Como la mayoría sabréis a éstas alturas, hace unos días, acudió a San Sebastián a la presentación de la película, " VENUTO AL MONDO", ( Volver a Nacer) una producción Italo Española bajo la dirección de SERGIO CASTELLITO.
 
Y lo hizo con la maleta llena pués en el poco tiempo que estuvo en la ciudad se cambió de ropa nada más y nada menos que en 3 ocasiones..
 
El primer look elegido por la actriz se trata de un modelo de L´WREN SCOTT de pantalón tobillero y chaqueta negra de punto con nada discretos bordados en blanco.
 
 

 
 
El segundo de los looks que nos "regaló" la actriz se trataba de un vestido con escote en V, más de su estilo, con estampado floral en tonos rosas y negros, con largo por debajo de la rodilla.
 
Lo acompañaba con unos peep toes negros ( los mismos utilizados en el anterior look) y clutch en rosa chicle de LOEWE.
 
 
 

 
 
Y el último de los looks elegido por PÉ, en ésta ocasión para la noche, fué éste vestido largo en color rojo con escote palabra de honor a juego con zapatos de plataforma y clutch del mismo color..
 
Look apto para mimetizarse con la alfombra roja del festival.
 
El peinado elegido, para mi gusto un horror..
 
 
 


Pués bién como conclusión personal, decir que no me han gustado ninguno de los 3 looks pero si tuviera que quedarme con uno sería el segundo aunque la combinación de colores no le favorecía demasiado.
 
No es una actriz que me llame mucho la atención por su estilo pero en ésta ocasión sí que lo ha hecho pero por su mal gusto a la hora de elegir su vestuario.
 
Y como siempre digo para gustos...los colores!!
 
 ¿ Que os parecen los looks de PÉ?
 
¿ Acierto o tropiezo?

16 comentarios :

  1. No... tampoco me gusta ninguno!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto nada yo creoq ue esta embarazada

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta cómo viste últimamente... Y es una pena porque antes la verdad es que iba mucho mejor :S
    Un beos fuerte

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada!!! Ni ella ni estos tres modelitos... y reconozco que aunque no me gusta como persona ni como actriz, hay veces que si me gustan sus estilismos.

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gustó especialmente ninguno de ellos

    ResponderEliminar
  6. ninguno m gusta specialmente para la coasion...
    pero viva pe!!!
    besis

    NEW SPECIAL LOOK IN THE BLOG: BULLFIGHTING
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/bullfighting.html

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que creo que esta es de las veces que más acertó con su estilismo! fue muy sencilla pero nada prepotente! estuvo ideal! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. con el vestido rojo, bajo mi opinión, estaba poco favorecida!

    ResponderEliminar
  9. pues sin duda pienso como tu María..creo que no acerto con ninguno sinceramente..otras veces esta muchísimo más guapa!!
    un besinnn nos acordamos mucho de tiii el sábado=(

    ResponderEliminar
  10. Pues acierto, lo que se dice acierto.... y con el tercero ya para que contar.... Pobre Pé :)

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que se echa años encima con esos modelos...sobre todo el segundo es demasiado ceñido!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  12. Para mi que siempre era un acierto, va cada vez pero, no me gusta con ninguno de los tres

    Bss

    ResponderEliminar
  13. si mi humilde opinión sirve: TROPEZON!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Yo elijo el que seguro que no me quedo: el rojo, le quedaba horroroso y parece que ese día tenía enfadados a los peluqueros.


    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, en el primero no me gusta cómo le quedan los pantalones...parece que tiene patonas..(y con perdón), en el segundo look no me gusta el vestido, y en el tercero creo que estropea todo del look el pelo que parece lamido hacia un lado por una vaca

    Tropiezooo enorme

    ResponderEliminar