miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿CUAL ELIJO?

Buenos días!!!

Dentro de poquito por fin me voy a dar el capricho de comprarme uno de los míticos bolsos de Louis Vuitton.

Siempre me ha gustado el Speddy aunque el Neverfull tampoco me disgusta...







El Speddy le veo mas clásico y el Neverfull mas trotero y con la clase de vida que muchas llevamos...trabajo, colegio, niños...le veo mas practico...

Como se que muchas les tenéis me gustaría preguntaros vuestra opinión, vuestra experiencia con ellos, tanto la buena como la mala, no quiero arrepentirme con la elección después de tanto tiempo esperando uno...






Así que ¿ vosotr@s cual elegiríais?

Espero ansiosa vuestras respuestas..


24 comentarios :

  1. El primero, el primero, que es mi favorito

    ResponderEliminar
  2. creo que el mejor es el el 1, mas seguro mas comodo, y mas facil de encontrar las cosas, elotro es bonito pero menos practico.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A ver por experiencia. Yo tengo el neverfull (dos exactamente, este y el de cuadros) tuve la suerte de que me los regalaron...jeje...pero práctico, práctico...bueno, cabe de todo, eso si, pero a mi no me acaba de convencer que vaya abierto, ya tuve un percance con llevar el bolso tan grande y abierto...El speddy es mi próxima adquisición sin duda, es más clásico, pero más cómodo y le veo más para toda la vida!!!

    Espero no liarte más jeje.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo en cambio me decanto por el neverful, me gusta más!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el primero, pero vamos no le hacia ascos a ninguno. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mismo dilema. Me encantan los dos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo iría de cabeza a por el speedy, pero tienes razón que es más trotero el otro!

    menudo caprichazo, haces bien!
    un beso guapi
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta el speedy........ademas lo quiero algún día, aunque ahora tendre que esperarrrrrrrrrrr...pero lo quierooooooo

    ResponderEliminar
  9. Mi ama tiene el Neverfull y siempre que puedo se lo cojo y me encanta es super cómodo y fácil de llevar

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. yo dudé también entre estos dos modelos y me quedé con el speedy.. es un clásico!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el Speedy, me decanté con este como primero. Eso sí, el siguiente será un Neverfull! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo te recomiendo el nuevo speedy, con asa larga incorporada,Mucho mas practico que el speedy clásico, vale unos cien euros mas pero merece la pena!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando tener uno y, aunque los dos me encantan, me decantaría por el Speedy, porque el neverful no lleva cremallera y es muy fácil que te metan la mano sin que te des cuenta y se lleven algo...

    ¡Ya nos contarás qué eliges!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Soy adicta a mi speedy, pero es verdad que mi próximo capricho LV será el Neverfull para poder llevar todo lo que necesitamos... Además el Speedy que ya es de mano no casa muy bien con llevar niños... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Neverfull y estoy encantada. El mediano. Muchísima capacidad. La única pega es que no tiene cremallera.
    El speedy impide llevar las manos libres salvo que te hagas con la nueva versión con bandolera. Y con niños...
    Ya veremos por cual te decides!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaqn mucho los dos!! pero me quedo con el speedy! me parece mas seguro y comodo no se
    un besito y ya nos contaras ;P

    ResponderEliminar
  17. Yo el primero sin duda.......y tu?....beso es...Sonia

    ResponderEliminar
  18. Dios mío, María,un Vuitton?? pues sí que hemos subido de nivel desde aquella imitación que compraste en Vía Condotti precisamente en el 93, jejejeje. Yo no soy muy fan de la lona de Vuitton y mucho menos de sus precios, pero de entre esos dos me quedaría con el primero. Besotes. Eva

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el speedy desde hace un par de años y le doy bastante uso, aunque es un pelín incómodo ya que es de asa corta. Este año en mi lista de los reyes he pedido el neverfull mediano, que me parece mucho más cómodo para el día a día. Son para ocasiones diferentes, así que primero uno y después otro, jeje.

    Besitos, Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ninguno, así que no te puedo contar mi experiencia, pero yo me compraría el Speedy, me gusta mas. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. uff,hace unos meses estaba igual que tu..estaba entre los dos jeje..al final, cambie completamente de idea y quiero otro bolso!!pero en su día me decante más por el speedy!!el 30 concretamente!!
    supongo que si vaya mañana!!tu vas a ir??
    un beso=)

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el Speedy y me encanta!!! mucho mas que el otro :)

    ResponderEliminar
  23. Q emoción !
    Bueno, te comento que YO estuve hace un tiempo entre esos MISMOS dos modelos. (al final no me compré nada)
    Me iba por el neverfull aunque el SPeedy es mas clásico y era el que Audrey Hepburn usaba.
    Ahora en el tema de lo práctico el Speedy no te lo puedes guindar el hombro ( a menos que peses menos de 100 libras) y eso de andar con una mano ocupada cargando el bolso siempre no me parece....
    Todo depende del uso que le quieras dar :)

    ResponderEliminar