viernes, 2 de diciembre de 2011

TOCADOS ISABARCA

Buenos días!!

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a la presentación de la colección de tocados de Isabel Barcaiztegui ( ISABARCA) aquí en mi ciudad así que para una vez que hacen algo aquí, yo siempre que estoy quejandome de lo contrario, allá que me fui cámara en mano.

Isabel comenzo toda esta " aventura" casi como un juego, tenia que hacer un regalo a su amiga invisible y acabo haciendo una caja llena de tocados...por supuesto a su amiga le encanto y al día siguiente tenia a varias mas encargándole algún tocado para ellas.

Hace unos tocados muy bonitos y especiales que es un placer y una maravilla poder ver de cerca.

Sus tocados, todos con nombre de mujer ( el de sus clientas y amigas) han" adornado" los peinados de muchas de las invitadas a bodas que se han celebrado ultimamente en San Sebastian, su ciudad.

Entre los materiales que utiliza: rafias, plumas, lazos, broches vintage y flores de muchos colores que dan como resultado estas autenticas maravillas que podréis ver a continuación.

No están todos, solo una pequeña recopilacion, pero lo mejor es que os paséis por su blog donde podréis ver toda la variedad y fotos de sus elegantes y guapas modelos ( sus propias amigas).









14 comentarios :

  1. Cómo me gustan los tocados, qué pena que sean sólo para ocasiones especiales...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! Me encantan los tocados me parecen auténticas joyas y se me van siempre los ojos

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Fue una exposición muy bonita. No se si siguen los tocados expuestos. Todo es preguntarlo.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos son todos! difícil escoger uno...
    bss

    ResponderEliminar
  5. que pasada, son preciosos!!! en serio, me he quedado alucinada!!!!!!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya joyitas. Nunca me he pueso un tocado para una boda pero cada vez tengo más ganas!

    ¡Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son espectaculares, me gustan muchisimo todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos!!! Son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver que los tocados van ganando fuerza!!!

    Besos Chipless by DAve Vuitton
    Gold Pants at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos cualquiera de ellos....y tu los lucirias muy bien....un saludin...sonia...www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos tocados!
    Son preciosos!

    Un beso, guapa!
    Señales de Sara,

    ResponderEliminar
  12. El de la segunda imagen me ha encantado!

    ResponderEliminar