miércoles, 30 de noviembre de 2011

NEW IN : BEAUTY CARE

Buenos dias!!

Hoy queria compartir algunos de los productos de belleza y cosmetica que he probado ultimamente y que me han gustado hasta el punto de que ya se han convertido en imprescindibles en mi dia a dia.

El primero de ellos es la MASCARILLA DE ORO FLUIDO...

Llevo ya varios meses utilizando el aceite de oro fluido y estoy contentisima con el, no solo por lo brillante e hidratado que deja el pelo sino tambien por su olor..

Hace unos dias en la peluqueria me pusieron la mascarilla de oro fluido y me dejo el pelo tan suave y brillante que se vino a casa conmigo.

Siempre he usado la de Kerastase pero se me habia acabado asi que por 14 € que valia no pude resistirme!!






Otro gran descubrimiento el COMPLEJO RESTAURADOR Y RECUPERADOR DE NOCHE TIME WISE de MARY KAY, llevo semanas usandolo despues de desmaquillarme por la noche y he de decir que voy notando los resultados, tiene un olor muy suave y deja la piel muy suave e hidratada durante toda la noche.









El DESMAQUILLANTE BIFASICO de KIKO para ojos y labios. Me encanta en primer lugar porque desmaquilla fenomenal incluso los productos que son resistentes al agua...y lo mejor.. no escuecen los ojos!!!




El GEL DE UÑAS TOP COAT de KIKO, lo he descubierto hace poco pero me esta dando buenisimos resultados..sirve para dartelo despues del esmalte de uñas y sirve no solo para dar brillo sino para que la manicura dure mas...Llevo con las uñas perfectas 3 dias!!! todo un record para mi





La mascara de pestañas CIL ARCHITECTE de L`oreal Paris.
Tuve la suerte de conseguirla en el sorteo que hace unas semanas hizo Pilar en su blog MAITUINS en el que resulte ser una de las ganadoras. Tiene efecto de pestañas postizas y he de decir que es una pasada, deja unas pestañas geniales!!!









Y por ultimo, uno de los productos que uso todos los dias en el momento ducha...los geles de baño de LE PETITE MARSEILLAIS.

Los traje este verano de Francia de todos los olores y ahora no quiero otros..mis preferidos el de verbena y limon y el de mandarina y lima aunque hay para todos los gustos...



Y vosotr@s ¿ habeis probado algunos de estos productos?

¿Os han gustado tanto como a mi?

18 comentarios :

  1. Gracias por la mención.
    Me alegro de que te guste la máscara!!!!
    Probaré el Top Coat de Kiko!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de ellos, pero me has tentado con la mascarilla de Oro Fluido y con los dos productos de Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar tb los geles de baño :) Hace unos días olí alguno y me encantaron!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no he probado ninguno de estos productos, pero sí otros de KIKO MILANO y MARY KAY y son dos marcas que van genial!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta la mascarilla de oro fluido!! Si huele tan bien como el oro me la compro seguro!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo pasar sin el oro fluido , mascarillas , aceite... me gusta tanto... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar el rimmel, la mascarilla quizá me lo piense! ;)

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las cositas de belleza, en kiko yo tb compro muchas cosas

    ResponderEliminar
  9. He oido maravillas de la mascarilla, quizá la pruebe...

    Los productos de kiko todavia no los conozco, creo que debo acercarme un ratín a la tienda...

    Besucos

    ResponderEliminar
  10. me apunto el top coat de kiko para probarlo!!! me suelen dar buenos resultados los productos q he probado ya de esa marca, asi q seguro q este me funciona tb!!
    por cierto, tenemos sorteo en mi blog, me encantaria q te apuntaras!

    ResponderEliminar
  11. Uy muy buenas recomendaciones!! llevo un tiempo detras del esmalte ese de kiko y siempre esta agotado, debe funcionar muy bien!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. No sabia que kiko tiene ese desmaquillante de ojos tengo que probarlo. Normalmente es de ese tipo los que utilizan porque son los que mejor eliminan la mascara de pestañas. Gracias por las recomendaciones

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm..... tendré que probar la mascarilla de Oro fluido también tengo el aceite y me encanta. Lo del Top Coat tendré que comprármelo ya que no me duran nada las uñas....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien uso los productos de kerastase..pero esa mascarilla tambien tiene que estar genial es nueva?? No la conozco...
    besossssss

    ResponderEliminar
  15. Un buen cuidado facial es más importante de lo que nos creemos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Soy FAN de todo lo que has propuesto, menos de la mascara que no la heprobado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Tengo pendiente utilizar lo del oro fluido.
    Tomo noto mental de tus recomendaciones ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el diseño del blog esta hermoso, muy femenino, elegante y para nada aniñado me encanto, por otro lado ni que decir de la bonita cabecera o banner wow! por cierto excelente reseña aunque no es mucho lo que pueda aportar no conocía ninguno de estos productos pero ahora que leo bien me gustaría probarlos solo por curiosidad, excelente blog y buena temática te sigo desde Panamá porque me gusto tu blog, te leeré siempre que pueda....

    éxitos

    Yaja

    ResponderEliminar