lunes, 28 de noviembre de 2011

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS...

Buenos días!!!

Una de las cosas que mas me gusta hacer el Fin de semana ( que es cuando tengo mas tiempo) es desayunar mientras "me paseo" por la blogosfera descubriendo nuevos blogs..

Un desayuno completo y ese ratito cacharreando en el ordenador no los cambio por nada y he de confesar que es uno de los momentos de los que mas disfruto en toda la semana...

Y paseando paseando me he ido en este tiempo encontrando varios blogs que os quiero ir poco a poco compartiendo con vostr@s a lo largo de varios post..

Uno de ellos es el de esta chica italiana, Nicoletta, de 25 años a la que le encanta la moda y viajar y que nos muestra unos estilismos a mi gusto muy inspiradores y unas fotos preciosas...

Lo bueno es que mezcla prendas low cost de Zara, H&M, Forever 21...con complementos mas exclusivos creando looks bastante fáciles de conseguir..


Os animo a que paséis por su blog THE SCENT OF OBSESSION y juzguéis vosotr@s mismos...

Os aconsejo sobre todo las ultimas fotos de su viaje a NY con Kerastase en donde aparece toda la decoración navideña en la gran manzana y que es simplemente alucinante...
















Y a vosotr@s ¿ Os gusta también descubrir nuevos blogs ?

¿ Me recomendáis alguno?

30 comentarios :

  1. Me gusta mucho ver nuevos de vez en cuando. Lo malo que muchas veces me olvido de sus nombres!! Y luego no los puedo volver a encontrar!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Descubro alguno de vez en cuando pero al final el tiempo que tengo se lo dedico a los que ya conozco.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. si, aunque no tengo mucho tiempo , la verdad. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta descubrir nuevos blogs pero reconozco que me falta tiempo

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, tiene muy buena pitna :D La verdd es que los fines de semana tb se disfruta de la bloggosfera y de forma mucho más tranquila que durante la semana, verdad?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. oHH me lo aputno, tiene muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, me paso por aqui y no conozco un blog nuevo, sino dos, el tuyo y el suyo, asi que genial!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Siii me encanta descubrir nuevos blog y que me los descubran...hay tantos que muchos se nos escapan. Ahora me paso por el de Nicoletta, que se ve que tiene un estilazo!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  9. Ese ya lo conocía, está genial!!! Cuánto estilo hay por el mundo! =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta descubrir nuevos blogs! éste no lo conocía pero me lo paunto, me han gustado muchísimo sus looks!
    Bss guapi.

    ResponderEliminar
  11. Pues a igual que a ti me encanta descubir blogs y te acabo de descubir te sigo.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jjaja síii era yo!!! perdóname que no te reconocí, iba un poco dormida...el próximo día dime algo
    Besotes
    Joshylola

    ResponderEliminar
  13. Me encanta descubrir nuevos blogs, hoy he descubierto el tuyo y me encanta.

    Besos

    anne

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía, ahora mismo me paso a verlo porque tiene muy buena pinta.
    A mi me encanta ir saltando de un blog a otro. Soy toda una adicta, me encantaría tener mucho mas tiempo para pasarme el dia leyendo mil y un blogs!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, para mi también es un momento muy especial del fin de semana, mi café y un buen rato paseando y descubriendo por la bloggosfera... tomo nota de este descubrimiento

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia mi niña pero me l apunto yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Pues gracias a ti he descubierto tb este blog que no me gusta, no, ME ENCANTA :D

    Por cierto, muy bonita nueva cabecera ;:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me gusta mucho conocer blogs nuevos y este no lo conocia! me voy a pasar, muchas gracias guapa
    besos

    ResponderEliminar
  20. Es casi que una alegría descubrir nuevos blogs con looks tan chulos como los de esta chica! Es una monada!

    Besos,
    Patty

    ResponderEliminar
  21. Estilazo
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta descubrir nuevos blogs y este no le conocia...me voy a pasar gracias por la informacion;)
    besosss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estidlo de esta chica! la verdad es que me venis genial para estas cositas!! asi gracias a vosotras descrubro nuevos blogs!! yo de celebración en el mio!! yupiii! muy contenta!! te apuntas?? http://ilovemelita.blogspot.com/2011/11/ribbon-touchregalito-thank-u.html muuuuaaas!!

    ResponderEliminar
  24. claro que me gusta conocer nuevos blogs!!!! me encanta esta chica!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  25. Me chifla! Qué blog tan estupendo,!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No lo conocíamos, nos ha gustado mucho el blog. Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar