miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAMBIOS...

Buenos días!!



Hoy tan sólo una pequeña actualización para comentaros que estos días estoy haciendo cambios en el blog por lo que apenas tengo tiempo para pensar en post y actualizarlo...




Estoy haciendo " limpieza " de carpetas y demás cosas que tenía desde el principio y colocando más o menos todo otra vez para que no sea un completo barullo...










Espero que os guste la nueva imagen y cabecera del blog...si bién es cierto que la otra me encantaba y seguirá teniendo su pequeño rinconcito necesitaba un poco de colorido y vidilla y que mejor manera de conseguirlo que con la encantadora Bea del blog BETH FEVRIER que tan fácil me lo ha puesto todo.




Nos os perdáis su blog, donde podréis encontrar todos sus trabajos e ilustraciones para que veáis que es una auténtica artista además de un cielo de niña.




Y sin más me despido, voy a recolocar un poco " mi trocito " de blogosfera particular y en breve estaré de nuevo por aquí dando guerra.




Un besazo




María

14 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo tu nuevo diseño del blog, la cabecera es genial !
    Te espero en mi nuevo post; muacks ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi niña es genialllllllllllllll...que ganas tenia de ver el resultado......mil besinesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssoye genial lo del tocado..que penina no haberte mandado uno....

    ResponderEliminar
  3. La cabecera me encanta!!!
    T esperamos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que chulo el blog.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esta quedando precioso! ayyys esa moto!! a las dos nos encanta! el post del brunch tb chulisimo! estas muy guapa con el gorro de kakun!!! nos vemos por aqui y el 16 sin falta!!! me ha encantado conocerte en persona, pq eres a la que mas tiempo llevaba leyendo por el blog y me ha hecho muchiiiiiisima ilusion ponerte cara (preciosa ademas!), cuerpo y personalidad :-) estoy super FELIZ! besos amorosos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la nueva cabecera!!!!aunque echaré de menos la otra tan característica de tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta!!!Te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. yo siempre voy dejando los cambios porque me dan tanta pereza...

    ResponderEliminar
  9. Pues también esta chula y eso si, la vespa que no falte jeje..
    pd:siiii,el 16 de fijo si o si!!jeje..que me quede con muchísimas ganas el domingo pasado!
    besitos tocaya y buen finde=)

    ResponderEliminar
  10. Hola! me ha gustado mucho el cambio de cabecera, es más alegre! aunque la anterior también era bonita...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. guapísima! qué mono te ha quedado el blog eh? el fondo con toque retro me encanta!!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los dibujos que hace Bea, así que que voy a decir del banner, ha quedado genial!

    ResponderEliminar