lunes, 21 de noviembre de 2011

DE BODA...

Buenos días!!

Los que me seguís por Twitter ya sabéis que el Sábado estuve de boda...una boda de tarde familiar en la que disfrutamos muchisimo.

Siempre que he ido de boda, ha sido en primavera-verano, así que cuando me enteré éste verano de ésta boda en Noviembre el look no lo tenía nada claro...

Al final elegí un vestido tipo charleston en color verde esmeralda de Zara, y complementos en negro.




La " estrella " del look, un bonito tocado en negro y verde tipo bandeau que me hicieron casi a última hora en una tienda local que he descubierto hace poco y que tiene cosas preciosas que se llama ACCESORIO 34.

Era la primera vez que llevaba tocado y seguro que no la última!!!



Como maquillaje, que me lo hice yo misma y que no me quedó nada mal...( modestia aparte...jeje) , unos smokey eyes en tonos grises y los labios en tono nude...( que haría yo sin los tutoriales de maquillaje de youtube)



La verdad es que lo pasamos fenomenal y que aunque al ir con niños no nos pudimos quedar hasta el final aprovechamos el tiempo al máximo!!

Un beso y Feliz Lunes!!

25 comentarios :

  1. el vestido es precios, y aunque es de verano al combinarlo con medias negras y el resto de complementos en negro el resultado esta genial. enhorabuena!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije, me encanta ese verde y con negro genial.
    Anímate más con tocados. Me chiflan!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver ese tocado!!! Estas guapisima, te quedó un look elegantisimo.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima! El tocado es preciosos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Wapisima prima!!!! Pa al proxima boda que tenga me viste tu! jeje.
    Pero pon fotos de los demas, que sino hasta que vaya a Santander y vea las fotos de mi madre....
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima! Me encanta el color del vestido y el tocado es ideal, me ha encantado el look

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno guapetona.. el cambio que le diste al blog eh?? Parece otro!

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  8. que guapísima!!!el tocado es precioso!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, estás genial! muy mono tu look para ir de boda!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa vas...me encanta la eccion del color del vestido...el detalle del tocado te favorece...un besin...soni

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan los tocados, y en verde, lo más!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa!
    Efectivamente, es super charleston... :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponderEliminar
  13. Buen look. Ese tono de verde es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo dije estas guapiiiisima!!! y ese tocado es preciooso y te sienta genial!!!
    un besazo enorme

    ah! y por cierto fantastico el cambio de look que no te lo habia dicho!!

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!!! ese tocado te queda genial, cómo me gustan.. un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del vestido, te favorece mucho :)


    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  17. yo tengo una boda en Diciembre y mira que es difícil encontrar un estilismo para este fresquito....estás muy guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. GUAAAAAAPAAA!!! te veo guapa y muyyy elegante, perfecta para una boda en estas fechas. Por cierto yo elegí ese mismo tono de verde combinado con plata para una boda que tuve hace un par de años por estas fechas. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. te va perfecto el tocado con el look!! super bien elegido!! que bonitos los posts de pilar y patri verdad? sales muy guapa con el gorro kukuna!! :-) nos vemos en diciembre que ya cada vez falta menosss!!!! muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta el vestido y la nueva cabecera.Besotes
    Joshylola
    www.joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero reina!Qué guapísima que estás! Me encanta el look enterito! El vestido es ideal!
    Mil besazossssssss

    ResponderEliminar