lunes, 7 de noviembre de 2011

¿UGG? NO, MUSTANG

LLevaba tiempo detrás de unas UGG y es que éste tipo de botas me encanta y les doy mucho juego sobre todo entre semana con ese ritmo frenético que tod@s tenemos y que nos hace ir como locos de un sitio a otro....





Pués dispuesta a darme el " capricho " y tras un intento fallido de conseguirlas a precio más asequible en NY...se cruzaron estas de MUSTANG en mi camino a un precio estupendo 29.95 € y sin pensarmelo 2 veces, se vinieron conmigo a casa...






Y sí, ya se que no son las UGG , pero a mi me van a dar el mismo servicio y el dinerito que me he ahorrado lo " invertiré " en algún otro capricho...jejejejej

Besos y Feliz comienzo de semana!!

23 comentarios :

  1. Yo tengo ganas de unas UGG, pero las tuyas están genial para quitarte el capricho.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo totalmente. En la zapateria Area 7 de Laredo (tiene blog y facebook y hacen envios a toda España) tienes unas muy similares cómodas y calentitas por 20 €. besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas, y a un precio genial!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. guapa yo tb quiero las ugss y me arrepiento de no comprarlas el año pasado cd fui a NY, así que si algun día vuelvo las compro allíiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Guapiisimaa!! Me encantan tus botas mustang rollo Ugg ¡Seguro que son tu comodin esta temporada! :DDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiii wapas yo tb las he visto en area 7 y muy bien de precio....besines...sonia

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    Yo tengo Ugg, xo a este precio buscaré mustang!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Sabes que lo apoyo totalmente no?

    Es un Cheap&Chic en toda regla!

    Besos CHipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martens en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Pues claro q si.
    Yo este año me he dado el capricho y me he comprado ugg

    ResponderEliminar
  10. great boots- they will keep you warm :D
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa acabo d encontrar tu blog x casualidad! Encantada d conocerte!
    Te invito a que t pases x el mío y si t gusta nos podemos seguir mutuamente!

    Me encantoó el nombre... Via Condotti!
    He paseado mil veces por alli! se respira moda! y ahora que dentro de unos días me ire allí a vivir, supongo q la tendré muchas veces de escenario!!

    Bueno te espero x mi blog vale?
    Besitos y buena compra!
    mua!

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, me gustan más que las Ugg. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compra! Seguro que vas igual de mona y de calentitat que con unas UGG y por mucho menos dinerito!

    ResponderEliminar
  14. Has hecho muy bien comprándote esas botas

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Jeje muy bien hecho!!! son preciosas y parecen UGG
    Besos
    Joshylola
    www.joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues están genial por ese precio!yo tengo las ugg en ese color desde el año pasado y las he dado mucho trote!además lo mejor es que son calentitas..así que no veas lo bien que vienen en Cantabria!!
    besucos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  17. pues mira, yo tengo las Ugg y no me las quito de encima..ya verás que luego sólo querrás ponerte esas botas..piensa que con el dinero que ahorraste puedes hacerte un conjunto divino para lucir con ellas..además esas de mustang las vi en directo y están genial!! besos reina!!

    ResponderEliminar
  18. son muy bonitas, la verdad es que yo el año me compré unas del h&m por 10€ y no me las quité en todo el invierno.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Reconozco que no soy muy fan de las UGG,así que creo que tu elección en las Mustang ha sido la mejor. Como dices, hay que priorizar, y seguro que hay otras cositas que también te apetecen. Un besote

    ResponderEliminar
  20. HOLA QUISIERA SABER DE DONDE SON LA BOTAS PORQUE NO LAS ENCUENTRO EN NINGUN SITIO Y TAMBIEN ME ENCANTAN LAS UGG PERO PIENSO QUE PARA LO QUE VALEN ESTAS TE HACEN EL MISMO PAPEL Y SON MONISIMAS, YO SOY DE VALENCIA POR SI SIRVE DE ALGO, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar