lunes, 14 de noviembre de 2011

DE BRUNCH BLOGUERO

Buenos días de Lunes!!!


Que mejor manera para empezar con fuerza y ganas la semana que echar la vista atrás y recordar con una sonrisa los buenos momentos vividos durante el fin de semana..


Y sobre todo el día de ayer en el que un grupito de bloggers nos reunimos en Santander con muchas ganas de conocernos y ponernos al día de todo lo que "se cuece" en el mundo 2.0.


La cita no podía ser en un sitio mejor, en el RESTAURANTE DE LUZ donde nos prepararon un saloncito para tomar el brunch un Domingo por la mañana cuál Carrie y CIA en Sexo en Nueva York.












Fueron cerca de 6 horas en las que no paramos de hablar en todo momento y donde nos sentimos muy agusto y se nos pasó ( por lo menos a mí) el tiempo volando!!!











Nos juntamos: Pilar de blog-bloggers, Raquel de Kela Taconea, Vanesa de I Love Melita, Kakun de La Petite Kunkun, Patricia de Hoy No Lo Puedo Combinar, Sonia de Woman XL y una servidora .











Aquí yo con un sombrero de La Petite Kunkun que me encantó, no me digáis que no es una monada.


Pués nada chicas, que me encantó conoceros a todas y que espero que sea el principio de una larga amistad....


Un beso a tod@s y Feliz comienzo de semana

18 comentarios :

  1. La verdad es que a mi se me paso tambuién el tiempo volando!! que ganas de volvernos a reunir!! y de hacer tantos y tantos proyectos. Y si el sombrero es PRECIOSO como todas vosotras guuuapas!!, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos, yo estoy feliz de haberos conocido y de congeniar tan bien!!!!

    Nos vemos pronto guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo no? Qué mona estabas!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. siii, había leído sobre los prepartivos de este evento!!! parece que lo pasasteis bien! y qué bonito el sitio...
    besos.

    ResponderEliminar
  5. espero que disfrutarais mucho! Qué agradables son esas quedadas, verdad?? :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos genial, el sitio y la compañía no podía ser mejor!

    Ha sido un placer conoceros, espero que este buen rollo siga y nos juntemos más a menudo!

    un beso guapi!
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  7. Que pasada me lo pase muy bien y estuvimos supercomodas...esnseguida hubo conexion entre todas.....la proxima en breveeeee......

    ResponderEliminar
  8. No sabes cómo me gustan a mí estas reuniones sin marcas o eventos de por medio....es en las que más disfruto!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  9. Que buena iniciativa seguro que lo pasasteis genial! Pasate por mi blog estoy de sorteo

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! es verdad es que se pasa volando!! que guapa!! seguro que repetis :P
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  11. Seguro que fue una reunión muy entretenida.

    ResponderEliminar
  12. Y yo sin enterarme!! la próxima vez me avisais que me voy de cabeza, me hubiera encantado estar un ratito con todas. Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan estos saraos blogueros.... solo nosotras nos entendemos

    Bss

    ResponderEliminar
  14. no sabes la envidia que me da!!!me quede con las ganas de ir!!pero ya me dijo Patricia lo del 16, así que aunque sea la "peque" jeje.. del grupo allí estaré si o si!!
    como se nota viendo las fotos lo bien que lo pasasteis!
    un besillo guapa y ya..buen miércoles!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Guaaapisimaa!! Me encanta el look con el sombrerito y por lo que se ve lo pasasteis Bomba!! Idealea!! ;DDDD
    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que buena idea tuvisteis, además se nota que lo pasasteis muy bien!!
    Un beso guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  17. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/17 de noviembre de 2011, 11:31

    ay mis santanderinas!! tendrias que haberme avisado y me escapaba jejeje!!!

    un besuco!!!

    rose

    ResponderEliminar