viernes, 4 de noviembre de 2011

PUÉS A MI NO ME GUSTA

Buenos días!!!

Fué la semana pasada cuando la Princesa Letizia fué protagonista clara y absoluta de las portadas del papel couché, durante la celebración de los Premios Principe de Asturias en Oviedo.

Y lo fué por su look y su porte, se la calificó de segura y elegante y no lo discuto pero la verdad es que a mi su look no me gustó mucho...




La Princesa eligió para la ocasión un vestido en muselina de color mocca de su diseñador fetiche, FELIPE VARELA, con cinturón y cartera de mano de pitón en tono bronce y zapatos en tonos nude de MAGRIT.



Y no voy a discutir que no estuviera elegante, que lo está,pero a mí no me gusta, no tengo nada en contra de FELIPE VARELA pero a mi entender debía pensar en cambiar de modisto, en España hay diseñadores muy buenos que estoy completamente segura la sacarían muchisimo más partido que VARELA... a éste le veo más para vestir a su madre...





Lo que reconozco que me ha gustado bastante es el recogido un poco ahuecado con un toque " vintage " y el sencillo maquillaje que llevaba...apenas un poco de eyeliner y sombra gris mate..

¿Y a vosotr@s os ha gustado tanto el look elegido por Letizia ésta ocasión?

Besos y que disfrutéis del bien merecido finde!!!

14 comentarios :

  1. A mi nada. Parecía mayor, mucho mayor.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Coincido con de Felipe Varela. Le vendría genial cambiar más de diseñador, pero bueno...
    Lo que más me gustó fueron los zapatos, que por fin lleva algo elegante sin plataformones.

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!!jejejejeje, a mi no me gustó nada, pero de nada!!!y todo el mundo diciéndome que sí, que era precioso!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me parceció que le hacía mayor...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco! Que hartita estoy de los peloteos de la Hola!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. a mi es q esta chica me cae un poco malllllllllllll...besines cielo

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gustó su look... sin embargo, creo que iba discreta y pienso que quizás sea lo máximo que se le pueda exigir por su posición: discreción.si además de discreta fuera una trendsetter ya sería increíble pero mientras no de el cante en plan duquesa de Alba.. jejeje
    Buen finde guapiii!

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me gustó. Eso sí, de cara y peinado, preciosa, pero el vestido, le hacía mayor.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que arriesga poco, es verdad deberia darle la oportunidad a mas diseñadores, el pelo y el maquillaje correctos pero nada mas
    un beso guapìsima y feliz weekend

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gusto nada de nada, la hacia más mayor y nada moderna, muy encorsetada ...
    nada comparado con el año anterior.
    bs

    ResponderEliminar
  11. POR FIIIIIN alguien que reconoce que letizia iba de abuela total!! gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola=)
    ais,el otro día que la vi..pensé lo mismo!solo me gusto el peinado!!
    así??tu también vas?ya leí el correo esta semana pero no he tenido tiempo ni de contestar, ni de mirar quienes vais..que ando muy liada con las clases, exámenes..!!
    espero ponerme al día esta semana jeje..
    muchas gracias por haberte pasado que así he podido conocer tu blog!!;)me hago seguidora!!
    besucos guapa y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  13. A mi si que me gusto. Quizá un poco/demasiado clásica pero a mi me gustó. Además entiendo que es dificil estar siempre perfecta y gustar a todos. Desde luego creo que debería varias más de diseñador, por cambiar, por no aburrirse ni aburrirnos pero desde luego es de las veces que menos controversia ha suscitado.

    ResponderEliminar