miércoles, 23 de noviembre de 2011

LIBROS PARA ESTAS NAVIDADES

Hoy cambiando un poco la tónica habitual del blog quería enseñaros algunos de los libros que tengo apuntados en mi wish list para éstas Navidades...

El 1º de ellos de nuestra " compi " blogger, MARÍA LEÓN, una guía para vestir con estilo: " XL pistas que te ayudarán a saber como vesirte en cada ocasión."

María cuenta que se decidió a escribir éste libro ante los repetidos mails que recibía preguntandola que ponerse en cada ocasión...bodas, bautizos, comuniones e incluso...funerales...



Cualquiera de los 2 libros de IDOIA IRIBERTEGUI, " mamá" de Lolita Butterfly:" Confesiones de una fashion victim de 8 años" y "Es lo más".



La recopilación de cuentos de los Hermanos Grimm que la editorial Taschen ha sacado con motivo de su bicentenario...promete!!




Y el último libro de Ana García Siñeriz con ilustraciones de Jordi Labanda :" Los dos mundos de Zoé."




Cualquiera de ellos me gustaría como regalo de Navidades y si son todos...mejor que mejor!!

¿ Y vosotr@s, habéis leído alguno de ellos?

¿ Cuál es tu Wish List de libros para éstas Navidades?

16 comentarios :

  1. Ay! Tengo preparado el post del viernes con el libro de JLabanda!!!
    Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de ellos, pero sí tengo ya una lista de libros que quiero para Navidades.

    ResponderEliminar
  3. Ninguno!!! Y tengo unos cuantos empezados y abandonados!!!quiero tiempo para leer!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay como dije ayer en mi post: quiero tiempo! Yo sólo suelo leer en verano, el resto del año voy acelerada, pero me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo fichados algunos libros para estas navidades. La Parisiene y luego novelas!!

    Un besotes

    ResponderEliminar
  6. A ver si pido uno de éstos para reyes que no tengo ningún libro relacionado con la moda!!

    ResponderEliminar
  7. Del de María León ya había oído hablar pero los demás me los apunto! Bss.

    ResponderEliminar
  8. pues me encantaría alguno, pero prefiero otros regalos que tengo en la whish list!!!

    muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me los apunto pq todos tienen una pinta!!!! genial!! a ver si se los pido a los reyes ;P
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno pero tienen muy buena pinta.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Todos tienen una pinta estupenda! Los quiero!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los libros de Idoia, las ilustraciones son geniales!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. tienen buenísima pinta, parecen muy simpáticos. Yo no he incluído ningún libro en mi lista para navidad, pero me plantearé alguno de estos. un beso!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero el de Louboutin!

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    Aniversatio en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Qué graciosa que es Lolita :)

    Yo me quedo con la agenda "style journal" de Moleskine (no es un libro, pero seguro que hará las delicias de las amantes de la moda para tomar nota de todo lo que nos interese.

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar