viernes, 11 de noviembre de 2011

TOO MUCH

Y para acabar la semana...cómo cargarse un look por Sarah Jessica Parker...


Está claro que a Sarah le encantan los tocados, y sin son grandes y llamativos muchisimo mejor, ya nos hemos hecho eco de ello en otras ocasiones pero ésta vez me ha llamado más la atención quizá por que el look que llevaba no era el más adecuado para ponerse semejante "floripondio" en la cabeza...




Con un vestido abotonado en la parte delantera de tweed de Chanel y unos altísimos manolos acudió al Crown Palladium de Melbourne y para culminar el look un supertocado de todo menos discreto de Philipp Treacy.


Demasiado para mi gusto.


Eso sí nada mejor que ella para lucirlo con ese estilo...

¿ Y a vosotr@s, os gustó el look de Sarah?

Besotes y a disfrutar del finde!!

19 comentarios :

  1. Exagerado sí es... pero bueno, al fin y al cabo de lo que se trataría sería de llamar la atención... porque sino una no sale con un tocado así... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto las imágenes y la verdad es que me quedé muerrrrta. No creo que el vestido no sea el adecuado para semejante tocado sino que el tocado no es adecuado para ningún tipo de look. El vestido me parece ideal y creo que sí le va un tocado pero una cosita más moderada. Lo que es cierto es que ha conseguido captar la atención de todo el mundo y en definitiva hay veces que se trata de eso, no?
    Besitos y buen finde, Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la moda es diversión y a mi si me parece que sea acertado. Lo vería peor con un vestido estilo años 60 con florecitas, por ejemplo. Sarah no destaca por tener un look discreto, está claro, ella se pone lo que quiere cuando quiere, ese es su estilo. Seguramente eso se lo veo a otra chica y me parece horrible. Pero en ella no me disgusta

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Demasiado!
    Tendría algo en la cara que no querría que viesemos. jajaja!
    Feliz finde!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, demasiado, y más aun para una aparición en la tele.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Guapiisimaa!! Adoro a SJP, solo ella puede ponerse semejante tocado (...) lo primero que piensas es 'too much' pero... ¡Solo a ella le queda bien! XDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gusta, es divertido!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera por el tocado iría perecta pero QUÉ HORROR!

    ResponderEliminar
  9. El vestido me gusta y con el tocado, no sé si se lo está cargando. Llamativo es, la verdad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja... que desastre! Igual salió de casa y pensó en parecerse a Lady Gaga, ais!

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya tocadooo, un poco exagerado!!Disfruta del finde.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Guapaa! no conocia tu blog! ya tienes nueva seguidora!!! en cuanto al post...madre mia que horror de tocado! fastidia todo el look!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que ella a convertido el exceso en su estilo y le queda genial! es su personalidad! Aunque yo reconozco que soy mas conservadora!

    http://lapoirerouge.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, pero el tocado... vamos, como para ir en el metro con él... Un poco más sencillita mucho mejor. Un bsote

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta aunque se ponga un florero en la cabeza pues tiene mucha personalidad!!aunque reconozco que ha lucido tocados más bonitos, un beso Mary

    ResponderEliminar