miércoles, 2 de noviembre de 2011

ADVANCED STYLE

Buenos días!!!

Hoy quería compartir con vosotr@s un blog que he conocido hace poquito gracias a la revista S MODA y que me tiene completamente enganchada..

Su nombre, ADVANCED STYLE , a cuyo frente se encuentra el bloggero y fotógrafo ARI SETH COHEN.

Se trata de un blog de street style en el que las modelos son señoras en su mayoría de más de 80 años ( incluso hay alguna de 100!!! ) y que tienen mucho, y si digo mucho, es, mucho estilo.

Con más de 5900 seguidores ( entre los que por supuesto me encuentro ) y más de 4 millones de visitas, Ari recorre las calles de las grandes urbes ( aunque su mayoría son en NY) cámara en mano buscando los looks con más estilo de las mujeres de "edad avanzada" ( de ahí el titulo de su blog ).

Un blog que no tiene desperdicio y unas fotos que a mi gusto son una gran fuente de inspiración.

Y un claro ejemplo de que MODA no es sinónimo de JUVENTUD.

Os dejo unas fotos para que podáis juzgar vosotr@s mismos aunque lo mejor es que os déis una vuelta por él...





















(FOTOS : ADVANCED STYLE)




Yo firmaba ahora mismo por estar así de estupenda dentro de unos años...


Y vosotr@s ¿conocíais éste blog?


¿Que me decís del estilazo de las modelos??


Besos y Feliz Miércoles!!!

17 comentarios :

  1. joer q record!!! es una idea stupenda

    bsss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!
    Las mujeres elegantes lo son toda la vida!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Holaa Guapisimaa!! Precisamente el otro dia leia SMODA y llegue al Blog de este chico (...) me parece super interesante que se fije en las señoras mayores y su estilo porque muchas veces son verdaderamente su inspiracion (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me ha encantado desde luego que yo también firmo para estar asi

    beiss!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también firmaba! Asi da gusto la verdad, están estupedas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo de mayor quiero ser (y estar) asi de estupenda como decía mi abuela la que tuvo retuvo y guardo para la vejez. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!
    Tengo una amiga súper estilosa a la que le viene de familia. Su madre es pura elegancia, y cuando conocí a su abuela, que tiene ya más de 90 años me quedé alucinada de lo elegante y correcta que es. Seguro que se merecería una foto en ese blog :)

    ResponderEliminar
  8. Qué señoras tan estilosas! pues no conocía el blog... pinta bien! besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocia este blog pero me ha encantado, es estupendo, las modelos tienen un estilazo total.
    Tampoco conocia el tuyo y llevo un ratito por aqui y me esta gustando, te invito a pasar por el mio.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocí el blog, y me ha encantado!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ay que bueno por favor, me encanta, ahora mismo entro a ver

    Bss

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia...y la verdad es que me ha encantado...

    ResponderEliminar
  13. No lo coocía pero me parece genial!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. hola hola! que nos vamos a conocer en breve!!!! me hace muchísima ilusión! me encantan las fotos del blog que has encontrado, cuanto glamour y elegancia!!! mayorcitas pero muy cuquis! un beso grande y nos vemos PRONTO:-)

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia!! Creo que ya lo había consultado alguna vez, me encanta ver a esas mujeres tan modernas!! Un beso

    ResponderEliminar