lunes, 19 de diciembre de 2011

WOMAN IN RED.CAROLINE SIEBER

Buenos días!!!

Para comenzar la semana previa a Navidad que mejor manera de hacerlo que con un color intenso , como es el rojo que nos dará fuerza y energía para toda la semana.

Hacia semanas que había visto la foto de este look en color rojo en una revista y me llamo la atención así que la guarde en el ordenador con el fin de dedicarle un post.









La artífice del "total look in red"se llama Caroline Sieber y no se vosotras pero yo no la conocía de nada así que me puse a investigar sobre la misma y me he enterado de muchas cositas  interesantes y he visto varios, por no decir todos los looks de ella que no tienen ningún desperdicio...

Caroline Sieber nació en Australia pero actualmente y desde hace unos años reside en Londres.
Por su estilo y elegancia ha sido elegida por el mismísimo Karl Lagerfeld como imagen de la prestigiosa casa Chanel.

Estilista de celebrities de la talla de Emma Watson a la que le ha dado un cambio espectacular en los últimos años ha sido además elegida por la casa Louis Vuitton como imagen del nuevo modelo speddy bandouliere.

Confiesa que sus iconos de estilo a la hora de inspirarse son Jane Birkin y Francoise Hardy, cantautora, modelo y actriz francesa..y que el color prohibido para ella es el amarillo.

Como información de cotilleo decir que ha sido pareja de Andrea Casiraghi a quienes se les vio paseando un cerdo vietnamita por la calles de París...jajajaj arriba el glamour!! 

Decir que me encanta su estilo y los looks que elige en casi todas las ocasiones y aunque guapa, lo que se dice guapa no me lo parece se sabe sacar partido un montón la mayoría de las veces dando protagonismo a sus labios.



































A partir de ahora seguiré mas de cerca  esta chica ¿y tu?

Besos y feliz comienzo de semana!!

27 comentarios :

  1. Pues no la conocía, pero por las fotos que has puesto, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo tiene esta chica! Por cierto vístes el mail? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta esta chica. Además, es tan delgadita que todo le queda súper bien!!

    ResponderEliminar
  4. que estilo!!! el outfit de total red es ncreible, los pantalones la caen de una manera....m encanta
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapísima!!!me encanta esta chica!!!

    mil besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. es muyyyy chic y muy française, con mucho allure, que mona ella, pero si, con esas piernitas todo lo queda bien ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Tengo que llevar un total look en rojo y me daba mucho miedo el resultado pero viendo la primera imagen me ha encantado, asi que ya estoy más animada

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. que mona, no la conocia mi niña. mil besines cieloooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Pus si, es sencilla y elegante: me gusta!! y el rojo me apasiona!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El look rojo es alucinante!
    Tiene Estilazo!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, tiene mucho estilo y no la conocía, me encanta como quedan los labios en rojo.Buena semana

    ResponderEliminar
  12. Es muy guapa y supetr estilosa! qué looks tan inspiradores!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una chica con mucho estilo! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. me he enamorado de la chaqueta blanca con ribetes rojos que lleva en una foto

    ResponderEliminar
  15. Espectacular esta mujer, me quede alucinada, que GUAPA

    Si todavia no conoces nuestro blog te animo a que nos visites, bueno a que nos visitemos!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  16. Super estilosa, el mono rojo es IMPRESIONANTE, pero ella no mira un poco raro???

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Guapa!

    Me ha gustado. La última foto la que más. sencilla en un café.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tampoco la seguia y despues de ver este mono rojo me he quedado fascinada!!!
    Y las demás fotos también me han gustado mucho :)

    te seguimos a ti también!

    p.M. <3

    ResponderEliminar
  19. me encanta Caroline, tiene mucho estilo! la semana pasada yo también esriví un post sobre ella y otras it girls, un saludo*

    ResponderEliminar
  20. Realmente una chica espectacular....el mono rojo me encanta....la verdad en la sencillez esta el gusto...un besin y felices fiestas....www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El conjunto rojo de la primera fotografía me ha dejado sin palabras. VAmos a seguirla más que de cerca, no crees? Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. princesaaaaa! muchas gracias por tu apoyo y tus palabras! que pena no haberte visto el viernes... pero habrá mas!! seguro!! ya estamos preparando un monton de cositas!! ji ji ji ji, jo, que malo hizo!! pero lo pasamos muy bien, entre el sorteo, los bailes y el concierto, muy divertido!! el año que viene mas y mejor!!! un beso muy muy grande y nos vemos en breve por santander que ya está preparando raquel algo especial :-)

    ResponderEliminar
  23. La muchacha es muy mona y tiene estilo :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  24. que guapaaaa!!!

    Feliz Navidad!!

    que disfrutes mucho de estos días rodeados de la family!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar