lunes, 12 de diciembre de 2011

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS...MY FANTABULOUS WORLD

Buenos días!!

Después de una semanita de desconexion blogueril y no precisamente por disfrutar del puente...empezamos la semana mostrándoos otro de lo blogs que he descubierto hace ya unos meses y que suelo echar un vistazo de vez en cuando buscando en sus fotos y looks algo de inspiración...
Se trata de un blog italiano a cuyo frente esta la guapa y estilosa Elisa, MY FANTABULOUS WORLD.





Elisa una abanderada de las tan de moda mechas californianas nos muestra en su blog su personal estilo fruto de la mezcla de prendas low cost sobre todo de nuestro patrio imperio INDITEX aunque también de H&M y otras firmas italianas y accesorios de lujo de marcas tales como Prada, Dolce Gabanna, Valentino...

Como os decía tiene un estilo muy personal donde se puede apreciar que sus colores preferidos son el negro y los tonos grises y su calzado fetiche las moteras y botas planas que predominan sobre los tacones..

Elisa nos regala looks muy cómodos y muy útiles sobre todo para el día y muy fáciles de " copiar" al usar mucha prenda básica y de colores neutros..

Un blog que me gusta visitar de vez en cuando buscando inspiración.

Os animo a visitar su blog, seguro que no os defraudara...












Un beso y Feliz comienzo de semana!!

15 comentarios :

  1. la chica tiene mucho estilo. me gusta!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, luego me paso, tiene buena pinta! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el estilo de esta chica tomo nota

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Jooooolin es fantastico!! que chica mas estilosa me apunto y lo de las mechas californianas?? besos, http://hoynolopuedocmbinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero.. me ha encantad su estilo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta!!
    Estoy de sorteo en mi blog con Naf Naf.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, una chica muy estilosa y su blog esta lleno de buenas propuestas. Ya me he apuntado!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho su estilo , los taconazos de la primera foto de impresión.....un besazo...Sonia de www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! Creo q pase por el alguna vez aunque le había perdido la pista o mas bien el nombre ;)
    Un besazo y mil gracias por estos descubrimientos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda esta chica!!!La visitaré porque estoy segura que me va a gustar.

    Besucos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. que estilosa! me encanta la capa de colores!!! que chulísima!! hoy hace un dia de vientooo increible e?? un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  12. THANK YOU FOR YOUR SWEET WORDS ... I AM HONORED! ;)
    I AM VERY HAPPY THAT YOU LIKE MY STYLE, MY BLOG AND MY HAIR COLOR!

    LOVE, ELISA ♥

    ResponderEliminar