lunes, 5 de diciembre de 2011

UN LOOK.MATHEW WILLIAMSON

Buenos dias!!

Que mejor manera de comenzar esta mini semana que con uno de los ultimos looks de una de la it girls del momento, OLIVIA PALERMO.

Con este look acudio OLIVIA a los British Awards hace unos dias.

Tan elegante como siempre eligio un modelo con plumas de la coleccion fall 2011 de Mathew Williamson, bolso de Charlotte Olympia y originales zapatos abotinados de cebra de Topshop.

Aunque no es unos de los looks de ella que mas me gustan he de decir que nadie mejor que ella para defender el tandem plumas- print animal.









Maquillaje con ojos ahumados y un toque de nude en mejillas y labios.

Lo que no me ha gustado en esta ocasion es el peinado, ese moño con raya enmedio no me convence mucho...unos de los moños bajitos un tanto despeinados como los que ha lucido en otras ocasiones para mi gusto habria sido mas acertado.






Y a vosotr@s ¿ Os gusto el look elegido por Olivia?

20 comentarios :

  1. el vestido es una autentica pasada. me encnata, y olivia lo sabe llevar como pocas...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido no me dice nada, la verdad... pero ella lo sabe llevar como nadie!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi el vestido me tiene enamorada es una auténtica joya, muy bonito! Y además Olivia que sabe combinarlo siempre todo perfectamente

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada ese vestido, pero es que al final, a ella TODO le queda estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me veo con él pero me encanta como la queda. Esos botines son maravillosos. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las verdad es que no me convence mucho, creo que no es de sus looks mas favorecederes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. no es un vestido nada favorecedor pero aun así olivia se ve muy elegante

    ResponderEliminar
  8. que guapisima esta! es q siempre sale top 10!! muuuuaas! que bien q mañana es fiesta e?? yo tampoco tengo puente.. pero al menos son dos dias de fiestita!! besines!!

    ResponderEliminar
  9. Esta chica siempre va genial, los botines originales y encima de Topshop, son asequibles.Buen puente :-)
    Joshylola
    www.joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No es de mis looks preferidos de Olivia pero desde luego ella le pone clase a cualquier prenda por complicada que pueda parecer a priori...
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre va a la última y todo le sienta genial!! Aunque este no es de los que mas me gustan...

    Besos
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta chica siempre va monisima y con un estilzo.... por cierto los tocados del post anterior preciosos... bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es perfecte casi siempre. Que estilosa es...

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, pienso como tú, el vestido no me apasiona ni mucho menos y el peinado tampoco es muy favorecedor. Es uno de los looks que menos me ha gustado de ella. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Mathew Williamson! en su colección para H&M me volví loca perdida! ;P

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Me parece que está muy guapa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Cada vez me gusta más esta chica!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  18. Olivia tan guapa como siempre...aunque a mí los botines no me terminan de convencer...

    ResponderEliminar
  19. Estaba genial, y yo también creo que con un peinado como tú dices habría estado un poco mejor.

    ResponderEliminar