viernes, 16 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA SOLIDARIO

Buenos días!

Que mejor manera para acabar la semana que con 2 pedazo eventos de carácter solidario que tendrán lugar este fin de semana y que no os podéis perder...

Por una lado el tan esperado estreno, hoy mismo, de la pelicula MAKTUB, de la cual todos los fondos irán destinados a la creación de un nuevo centro de transplantes de medula osea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Mi total admiracion y apoyo a la FUNDACION ALADINA que ha podido sacar adelante este proyecto y espero consigan ese centro cuanto antes

Es muy importante llenar este fin de semana los cines yendo a ver la película para conseguir cuanto antes el dinero para la creación del " Centro Maktub ".

Yo he visto el trailer y he de decir que tiene pinta de ser muy divertida y cuenta entre el reparto con actrices de la talla de Aitana Sanchez Gijon y Goya Toledo.

Yo por supuesto no me la pienso perder..






Por otro lado hoy Viernes también tendrá lugar en Santander, en la sala BNS el primer Festival de Música de Nuevo Futuro con el que se pretende recaudar fondos para los proyectos que tiene como objetivo esta asociación como son el conseguir un nuevo piso de acogida para los menores que una vez que cumplen los 18 años no tienen a donde ir..





Por solo 10 € que cuesta la entrada puedes poner tu pequeño granito de arena a esta buenisima causa y además pasar un rato agradable oyendo música, tomando una copita o comiendo un pinchito..

Yo por supuesto allí estaré apoyando a Raquel del blog KELA TACONEA, una de las alma mater de todo esto y pasando un rato divertido en compañía de otras bloggers cántabras y vascas que por supuesto estarán allí...

Así que si todavía no sabias que hacer el fin de semana creo que con cualquiera de las 2 opciones lo pasaras genial y además habrás contribuido a una buena causa..

Un beso y Feliz fin de semana solidario!!



7 comentarios :

  1. Todas las iniciatias de este estilo me parecen pocas por supuesto que ire a ver Maktub que ya tengo ganitas

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada de que se hagan estos eventos de solidaridad ojala muchos tomaran ejemplo de ello.
    Por cierto te sigo!
    geniales las dos opciones,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si a mi chico le apetece ir hoy al cine y vamos a verla.

    ResponderEliminar