lunes, 15 de noviembre de 2010

ARISTOCRAZY

LLevaba semanas viendo en varias revistas una campaña publicitaria que había llamado especialmente mi atención.
Eran fotos hechas en distintos puntos de la ciudad de Nueva York, Soho, Meatpacking District, Park Avenue.., e iban firmadas nada más y nada menos que por uno de los bloggers más famosos del mundo, Scott Schuman, " The Sartorialist".



Así que hoy que he tenido un ratito me he puesto a " Investigar" y he descubierto muchas cosillas interesantes de ésta marca...

En primer lugar como os he comentado, que ha sido " The Sartorialist" el fotógrafo elegido para realizar la 1ª campaña publicitaria de la marca, empezamos bién..

Que ARISTOCRAZY pertenece al grupo Suárez, éste grupo llevaba tiempo con la idea de crear una 2ª línea con la intención de poner al alcance de todo el mundo la alta joyería.( y se dice que también para competir con "el osito" de TOUS).

En su catálogo contará con piezas cuyo precio oscilará entre los 30-60 € hasta los 3000 €, cuando la pieza más asequible de Suárez no baja de los 300 €.

Ya han abierto tienda en Madrid, Goya 27 y un córner en el Corte Inglés de la Castellana. Y los días 19 y 20 de Noviembre abrirán tienda en Serrano 46 e igualmente corner en el Corte Inglés de San Chinarro.

Durante el 2011 preveen abrir tienda en Barcelona, Valencia y Bilbao.




La relaciones Públicas de la marca será Olivia De Borbón que fué la anfitriona en la fiesta de lanzamiento de la marca a la que asistieron muchos rostros conocidos...



Ya estoy deseando hacer una pequeña escapada a Madrid para acercarme a alguna de sus tiendas...creo que dentro de poco incluiré alguna de las piezas de ARISTOCRAZY en mi carta a los Reyes...

¿ Y vosotr@s conociáis ésta nueva marca?

¿ Que os parece?

Besos y Feliz Lunes

26 comentarios :

  1. Yo no conocía la marca, me parece muy bien. Y además quién mejor que Scott Schuman para hacerte las fotografías.
    ¡Saludos y feliz Lunes para ti también! :)

    mau.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta,me lo apunto.Gracias.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no tenía ni ideaaa!!!! habrá que empezar a apuntar las direcciones para la próxima visita a madrid y la primera que vaya que nos enseñe qué cosas hay!!!

    besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver las propuestas de la nueva firma a ver que tal!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Wow, tiene unas piezas muy especiales, me gustan :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero estoy deseando ver las nuevas propuestas.

    Por cierto me encanta el conjunto de Marina Danko en las fotos, qué estilo tiene esa mujer!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca, pero me ha entrado muchas ganas de ver las propuestas. Me ha gustado mucho la camisa de Fiona en azul. Feliz lunes. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  8. Sabía algo de ella, pero tengo ganas de vez alguna de sus piezas.

    ResponderEliminar
  9. Si había oído hablar de ella y tendremos q ver las propuestas q hacen, seguro q estupendas. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es mi ídolo! Lo adoro! Lo sigo desde hace años!

    ya estaba al tanto de la colaboración!!!

    Mil besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Sí, me enteré hace poquito, tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  12. Me enteré hace poco y la verdad es que tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  13. Si ya estaba enterada... pero lo has explicado estupendamente..¡¡¡ me ha encantado tu post.. te sigo..¡¡

    besitos

    www.paquitalabarroca.com

    ResponderEliminar
  14. Cosa guapaaaaaaaaaaaaaaaaa....buen post.......yo no soy muy de joyas, con la alianza de casada, la de compromiso y mi collare de tiffany´s estoy servida...lo demas me encantan los de bisuteria ....un besin

    ResponderEliminar
  15. Había oído hablar de ella, pero no sabía que ya había visto la luz!! Tengo ganas de verla. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. habia visto lo de las fotos de shuman pero no sabia q eran para una nueva firma de suarez

    ResponderEliminar
  17. Ahora ultimamente el sector que vende piezas tanto de joyeria como es este caso, como de ropa para personas como muchos pudientes, estan dandose cuenta de que lo que realmente da dinero son las personas de apie. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que va!!! no la conocía de nada...
    tiene buena pinta...
    tendré que cotillear.
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Hooola había visto las fotos!!
    Me gusta..por cierto el look de Fiona me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. EL ANILLO ES UNA PASADAAAAAA!!!!como me gustaaaaa la colección....

    besossss

    bea

    ResponderEliminar
  21. yo no la conocia para nada! y de verdad me muero de ganas de ver la campaña firmada por scott
    si subes las fotos, please dimelo!!


    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    Me encanta tenerte en mi blog!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Ha salido en casi todas las revistas! las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy esperando a ir a verla en persona! me han dicho una cosita de una campaña que van a lanzar muy chula, asi que esperaremos pq tiene una pintsa estupenda y que mejor fotografo!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me suena porque en alguna revista vi el making off de la campaña, creo recordar.
    Deseando que salga.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Algo había leído, pero vamos, ahora me queda más claro, porque yo pensaba que era mas de lo caro!!!

    ResponderEliminar