viernes, 5 de noviembre de 2010

A LA 3º VA LA VENCIDA!!!

Pues sí a la 3ª va la vencida!!!.

Pensé que no podría hacerme con ella pero...ya es mía!!! jajajjaja

Desde que ví la colección FAUBOURG en la tienda online de el JARDIN DE LULAILA, me encapriché de ésta pulsera pero cada vez que tenía un ratito para entrar e intentar hacerme con ella, estaban agotadas!!! ( menudo éxitazo ha tenido la colección) así que después de haber reeditado la colección, a la 3ª la conseguí!!!.


En color camel, uno de los colores de temporada con la calaverita y demás en dorado...una monada!!!!


¿ Y vosotr@s habéis caido en la "tentación del jardín"?

Besos
y Feliz Finde!!!!!!

21 comentarios :

  1. Es difícil no caer en la tentación del Jardín, me encantan sus colecciones...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo nada... todavía...
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no pero he visto los diseños por facebook y son preciosos! Espero caer algún día.

    Buen finde wapa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no pero vamos que caigo ya!! que bonita!!
    un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no, pero esa pulsera tiene una pinta buenísima. Cada día están mejorando sus diseños.
    Bss guapa y a disfrutarla. Buen finde,

    ResponderEliminar
  6. Todavia no, pero que caigo en nada seguro ;o) Es monisima y tiene una pinta ideal. Feliz sabado. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! No me extraña que andaras a su caza y captura!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Todavia no he caido pero se que lo hare pronto, jeje!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Últimamente estás se suerte, primero el bolso y ahora la pulsera, me gustanmucho los dos. Y todavía no tengo nada del Jardín de Lulaila, voy a mira.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. guapa, es que lo vi un color muy chalesco verdad?????y por ese precio, un besin grande ,bonita pulsera

    ResponderEliminar
  11. Aún no tengo nada, pero... seguro que caeré. Preciosa la tuya!!!. Besitossss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es la pulsera :D Seguro que yo también caigo jejeje

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comenntario, me hace mucha ilusion!!
    La verdad es que no conocía nada sobre la tentacion del jardín, pero esa pulsera es normal que haya tenido tanto éxito, es sencilla pero llamativa, me ecanta!!
    Un saludo!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo aun no he caido, pero si me encantan sus colecciones y tb tu blog!!te sigo

    ResponderEliminar
  15. Es chulisima la pulsera!!!

    besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía no pero acabaré cayendo en la tentación la pulsera es una pasada!!! me encanta!
    MUUA
    S

    ResponderEliminar
  17. Pues es preciosa la pulsera, me voy a pasar por alli a ver que veo. Un besazo guapa

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Con razón!!
    Es una monada!!! Ya nos la enseñarás con mas detalle!!!
    Muasss

    ResponderEliminar