viernes, 26 de noviembre de 2010

LA "NIÑA BONITA" DE JIMMY CHOO

Buenos días!!!!!!!!

Hoy toca acabar la semana con un cumpleaños...el de JIMMY CHOO, una de las marcas de calzado preferida entre las " celebrities" celebra su 15 aniversario y para ello ha lanzado de manera exclusiva una colección de zapatos, THE CRYSTAL ANNIVERSARY COLLECTION, con el cristal como elemento decorativo.



La directora creativa de la firma, TAMARA MELLON, se ha inspirado a la hora de diseñar ésta colección en las joyas antiguas de época y vintage intentando así conseguir un toque brillante y lleno de luz que creo que ha logrado a la perfección.




( Fotos, Marilyn Minter para Jimmy Choo.com)


La autora de la campaña la reconocida fotógrafa MARILYN MINTER ha sabido plasmar a la perfección lo que TAMARA MELLON esperaba para esta edición especial de aniversario.

Muchas famosas ya han caído rendidas a sus " pies" y nunca mejor dicho...jejeje


¿Y a vosotr@s os gusta ésta edición especial de JIMMY CHOO?


Besitos y...a disfrutar del finde!!!!!!!!!!!

23 comentarios :

  1. me encantan los de la primera foto, peero no se aprecian demasiado bien! aun así.... me los pondría! jejeje

    un bsitooo!! fliz finde!!!!!! uuueeee!!!! que ganitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan regul,prefiero los clásicos...demasiado brillo.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. yo es q no podria ponermelos nuncaaaaa!!!! pq tanto cristal no encontraria el moment, me sentiria siempre muy exagerada

    besitoosss

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales! Aunque creo que no me vería con este modelo.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son espectaculares! Una coleccion realmente preciosa,aunque no me veo con ellos. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi es q no me quedan bien los zapatos cogidos al tobillo. eso sí, son espectaculares por lo que se ve



    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no me llegue el presupuesto...........oooooohhhhh..... ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla... Lo malo es que con las compras navideñas que se avecinan y lo de Lanvin me he quedado a dos velas. Por cierto, tengo sorteo en mi blog!! Un besazo!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi por lo general no me gusta mucho Jimmy Choo, son zapatos demasiado recargados para mi gusto, y estos..fff...los brillos en el calzado me tiran para atrás jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola! son espectaculares, pero no los encajo en mi tipo de vida.... me quedo con los modelos mas ponibles.
    no conocia tu blog y me ha gustado mucho, asi que te sigo.
    bss Natalia
    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jeje... pues no les haría yo un feo!!!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.....he sacado un hueco para comer y mirar el blog....besines

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Jimmy Choo y esta colección también, habrá que hacer hucha especial para un caprichazo así :D (qué malo está haciendo verdad?)

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta coleccion.ojala pudiese tener un par de esos!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  16. Está genial la colección!!!Un besazo guapa.

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea increible.
    Han sabido atraer de forma sexy y fashion.
    las fotos son indescriptibles.
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  18. Guau!! son impresionantes y las fotos una pasada, aunque solo sea para admirarlos porque la economia no me da.

    besos

    ResponderEliminar
  19. si que me gustan mucho, las sandalias joya no dejarán de gustarme jamás!

    ResponderEliminar
  20. ooohh me encantan las de la segunda foto!
    un besito

    ResponderEliminar