viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS ANGELES DE VICTORIA

Que mejor manera de despedir la semana que con un colorido, elegante y glamuroso desfile que todos los años se celebra en la ciudad de Nueva York y que da mucho que hablar teniendo en cuenta sus protagonistas...

Fué el Miércoles por la noche cuando la firma de lencería Victoria´s Secret presentón su nueva colección. Éste año sin la participación de Heidi Klum que ha sido la imagen de la marca durante 13 años.



Éste año las protagonistas absolutas han sido otras como Adriana Lima que presentó un sujetador-joya diseñado por Damiani valorado en más de 2 millones de dolares!!!, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntintong-Whiteley, Candice Swanepoel y Chanel Iman, entre otras...









(Fotos Fuente: Europa Press)


Éste desfile es todo un acontecimiento en EEUU y se considera un pistoletazo de salida de las primeras compras navideñas...

Y es que chic@s, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.... o eso quieren que creamos!!!

Besitos y Feliz Finde!!

29 comentarios :

  1. Hola encantada de conocerte!
    Qué bellezones, qué tipazos que guapísimas. son Diosas de nuestro tiempo ni más ni menos.
    Al margen el desfiles es a mi parecer mágico, más de disfraces que de moda en ropa interior, pero eso tambien es fantástico porque la moda está para divertirse!
    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  2. Qué feas son y qué mal hechas están, jajajaa. Im-presionante!!

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de chicas!!!!!!! son tan perfectas que parecen hechas a medida.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Un espectaculo increible. Me ha encantado el texto y las fotos que has escogido. Ellas siempre ideales, estas chicas no les falta ni sobra nada ;o)Feliz viernes a ti tambien . Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Es todo un espectaculo y que monas son!!!

    Buen fin de semana
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito... no me extraña que cause tanta espectacion ! y no solo en EEUU!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. es coqueto y divertido! la verdad esq conozco a mas chicos q chicas q lo ven jejejejeje!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver este desfile por lo irreal que me parece. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hoola!
    Esto si es un show...ellas no pueden ser reales...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. WoW! espectacular!! cada año se superan un poco más! como me gusta esta firma, cuando voy a Usa arraso sus tiendas ;P
    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. impresionante, vaya derroche de belleza y glamour, me han encantado!!!!
    Tengo sorteo en el blog, te invito a pasarte!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  12. eso sí que es estar proporcionado, madre mía qué cosa tan bonita. Me han gustado mucho las fotos que ahs escogido. Un besazo
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  13. Impresionante el desfiles y las modelos espectaculares... me encanta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa...ya te mandare un paquetin con cup cakes , el curso genial, besines

    ResponderEliminar
  15. como me encanta este desfile!!! y un poquito de envidia tambien dan no???

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me deprimer ver tanto cuerpazo junto!!!

    B*

    ResponderEliminar
  17. Qué tipazos tienen las tías!!!
    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  18. Y yo que no soy muy fan de este desfile... ¿No os habría gustado ver a una Miranda Kerr con tripita?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Estas chicas son extraterrestres, ¿no crees? Un desfile que es puro espectáculo.
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. nada dificil princesa.que ganinas que llegue la navidad y volver a mi casita...besines

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el desfile es más show que moda, aún así son un gran evento y mucha gente lo sigue. El montaje es espectacular y desborda alegría..
    Ya casi en Navidad, parece mentira.. un año más
    Besos
    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  22. esas chicas son perfectas!!! me encanta ese desfile, y a quien no?? espectaculo, glamour, belleza... ya casi lo ultimo que miras es el conjunto que llevan xD

    ResponderEliminar
  23. SE VEN ESTUPENDAS!!! EL DESFILE ES REALMENTE UN ACONTECIMIENTO!

    WASHMACH.
    www.washmach.com

    ResponderEliminar
  24. el desfile impresionateeeee como siempre¡¡¡yo siempre compro en Victoria´s Secret, cada vez que voy a USA o en su web....su ropita interior y los bikinis son mis favoritos¡¡¡

    besotessss

    bea

    ResponderEliminar
  25. Impresionantes estas chicas y el desfile. Y sí nos quieren hacer creer que la Navidad ya está aqui, pero yo hasta que no llega Diciembre pues como que no.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Ay... vaya cuerpazos!!!!
    Me encantan estos desfiles!!
    Muass

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el show! pero es una fascinación-odio hacia ellas!! jaja
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. guapisimas los angeles de victoria, quien pudiera! pero luego sabes? vas a buscar a las tiendas d victoria la ropa interior q sale en el desfile, y ni rastro... no lo entiendo



    besos!

    ResponderEliminar