miércoles, 17 de noviembre de 2010

GISELE BUNDCHEN Y BALENCIAGA

La top model brasileña, Gisele Bundchen, que ha desfilado en varias ocasiones para grandes firmas como Christian Dior y Victoriás Secret, sustituirá a otras modelos internacionales al frente de una de las firmas españolas más lujosas de los últimos años.

Gisele, aunque ya había desfilado en diversas ocasiones para la casa BALENCIAGA, la última vez a finales de Septiembre pasado en París, prestará ahora su imagen para la campaña de la próxima temporada Primavera-Verano 2011.




Parece ser que las imagenes de la nueva campaña ya están preparadas y "verán la luz" en las próximas semanas con la modelo carioca al frente para mostrarnos las nuevas propuestas de la casa...

Su " desembarco" en ésta firma coincide con la también colaboración de su esposo Tom Brady como imagen a su vez de una marca de moda deportiva, Under Armour.

Para que luego digan que los niños no vienen con un pan debajo del brazo!!! je,je

¿ Y a vosotr@s os gusta Gisele Bundchen?

¿ Que pensáis de ésta colaboración?

Besitos y Feliz Miércoles

19 comentarios :

  1. La verdad que Gisele por sí sola me gusta y mucho pero no la veo con Balenciaga... No me pegan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Los dos son totales: la mejor modelo y el primer diseñador durante mucho tiempo..xo juntos no sé!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gisele es preciosa, tiene un cuerpo, una cara y mucha elegancia... así que la mezcla me parece que dará buenos frutos!!!!

    besitos!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa! Una buena combinacion, Gisele es muy guapa, tiene mucha personalidad en la pasarela y trasmite mucho en fotos, creo que sera una buena mezcla. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver el resultado! Seguro que es bueno.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Gisele, seguro que el resultado es espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho gisele, veremos el resultado pq no termino de verla en balenciaga, no se!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encanta gisele! habrá que ver el resultado...
    bss

    ResponderEliminar
  9. Es tan guapppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaa...besines princesa

    ResponderEliminar
  10. Además de con un pan debajo del brazo, lo peor es que ha dejado a la mamá otra vez con su tipazo!!!

    B*

    ResponderEliminar
  11. Pues está estupenda antes y después de ser mamá, ¿como lo harán?
    Seguro que les queda una campaña estupenda

    ResponderEliminar
  12. Hola,


    Gisele es muy guapa, y el vestido me ha gustado muchisimo.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  13. A mi esta colaboración se me hace un poco extraña no??
    Es que siempre Balenciaga se ha distanciado de celebrities muy mediáticas y se ha decantado por personajes con un estilo muy marcado y no sé...
    Tendré que esperar a ver als fotos para opinar pero no de buenas a primeras no me entusiasma...
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando verlo. Ella es impresionante, wapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Balenciaga me gusta pero Gisel no es de mis favoritas ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  16. Gisele tampoco es de mis favoritas, pero como que ha querido incluir esta vez Nicolas para Balenciaga, el "para todas las mujeres" desde las punkys esqueléticas, hasta la embarazada Kerr, es como un statement para todas.
    Yo la verdad toda la pandilla Victoria Secret, no me hace mucha gracia.

    un beso!!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  17. a mí sí que me gusta bastante, la veo juvenil, fresca, natural... y todo eso fantástico y maravilloso que tienen las modelos, jaja.
    Besis.

    ResponderEliminar