lunes, 22 de noviembre de 2010

L´OCCITANE EN PROVENCE

Buenos días!!!

Hoy para empezar la semana quería hablaros de una marca de productos de belleza y cosmética que seguramente muchos de vosotros conocéis . Yo he tenido la suerte de probarlos hace poquito y he de decir que me encanta y se ha convertido en una de mis favoritas!!!!!!!!



L´occitane en Provence, es una marca francesa que se fundó por Olivier Baussan en la provenza en el año 1996 y desde entonces su evolución no ha parado...

Su fundador empezó haciendo tratamientos y perfumes naturales y auténticos siguiendo los principios de la aromaterapia y la fitoterapia, creando siempre formulas basadas en activos naturales y aceites esenciales.

En primavera lanzaron su primera línea de maquillaje PIVOINE que ha sido todo un éxito,compuesta de polvos compactos, iluminadores, gloss y barras de labios.

Entre sus productos estrella:

La crema de manos y de pies de karité




La crema revitalizante de miel y limón


El aceite de ducha y la crema de cuerpo de almendra



y muchos más que podéis ver en su página web...

Y para los que no tenéis tienda cerca...tienen shop online en donde yo ya tengo fichadas algunos cofres de regalo para ésta Navidad!!!!!!!!

¿ Y vosotr@s conocíais ésta marca?

Besos y feliz comienzo de semana!!!!!!!!!


Quería daros las gracias por las ya más de 10.000 visitas que ha tenido el blog, agradecer a todos y cada uno de mis 85 seguidores oficiales y a el resto que me comentáis, seguis y empleáis un ratito de vuestro tiempo en leerme que me consta también sois much@s...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

22 comentarios :

  1. Buenos días guapa,
    Voy a intentar ir a Santander el sábado, a ver si convenzo a alguien. Si me paso te aviso, de todas formas, el otro día no vi nada fácil lo de coger la entrada. Me tengo que poner a fondo con el tema.
    Lo que me encanta d esta marca es su aire de vintage, ¿no te parece? Nunca he probado nada, pero parece que ha llegado el momento.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada pero m apunto tus recomentaciones!!!! besitos!!!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cremas sobre todo la de miel!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. La crema de manos de lavanda me encanta. Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, me la apunto!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. precisamente ayer le regale a mi abuela x su cumple un lote de productos con aroma a rosas, le encanto!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña que biennnnnnnnnnnnnnn...me gusta la marca tengo algunas cosas pero es un poco carilla...besines

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada, me encantan!
    Bsotes wapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones!! Enhorabuena por tus visitas las primeras 10,000 de muchísimas mas!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. probaré la crema de manos. Tiene muy buena pinta.
    Gracias a tí por tener un blog tan amable y bonito. Aquí tienes otra nueva seguidora.
    Un besazo
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Que buena recomendación, la manteca de Karite la uso a diario, me va genial.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  12. No conocía los productos, pero sí la tienda, aunque estoy como para perderme en otra tienda de cosméticos, sería horrible para mi tarjeta... Jajaja
    Un besito,
    Mar.

    ResponderEliminar
  13. He visto que todo el mundo la recomienda mucho, pero no la he podido probar todavía.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probarlas pero todavía no me he decidido que producto!!

    ResponderEliminar
  15. Pues he pasado muchas veces por delante de sus tiendas, que por cierto tiene muy buena pinta, pero nunca he entrado, será que no había oido hablar a nadie de ellos.
    La tendré en cuenta la próxima vez

    Un beso y enhorabuena por todas esas visitas

    ResponderEliminar
  16. pues no la conocia pero ya voy apuntando...jiji muaks

    charmediem*

    ResponderEliminar
  17. No sabía que vendían on line, yo he visitado sus tiendas en Madrid y Barcelona, y todo tiene una pinta buenísima!!!

    B*

    ResponderEliminar
  18. Hooola Guapa!
    Yo ya los he probado...un diez!! Buen post!!!
    Felicidades!!
    BSS

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca. Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  20. ENHORABUENA por todas esas visitas!!!!
    Y desde ahora una seguidora más...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!! Seguiremos fieles a tu blog!!Besos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!
    pues sabia de su existencia pero hasta hace un par de meses no pude probarla!! me regalaron una hidratante y gel de baño y la verdad esq me encantan!! espero repetir pronto!!

    besitos!!

    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar