miércoles, 10 de noviembre de 2010

VERDE MILITAR

No se vosotr@s pero yo hasta hace poco era bastante "clásica" a la hora de comprarme pantalones, siempre eran vaqueros, azules, negros, alguno para el verano en blanco y beige y para de contar..

Pués bién ésta temporada me he " liado la manta a la cabeza" y me he decidido a comprarme unos en verde militar, color que tanto se lleva éste año....

Múltiples son las combinaciones que se me ocurren con ellos y" paseando" por la web muchas son las famosas que han sucumbido a sus encantos...


Cameron Díaz , Gwyneth Paltrow, Victoria Beckam...



...Y una de nuestras chicas it del momento Olivia Palermo...



Me quedo con el look de ésta última y el de Victoria Beckam, el de Gwyneth... no me convence mucho...la chaqueta así colocada y esas tiras blancas en los zapatos....deja mucho que desear!!!

¿ Y vosotr@s os arriegáis con el color de vuestros pantalones?

Besitos y Feliz Miércoles!!!

Si me dejo algún comentario sin contestar sorry intentaré ponerme al día de todo y visitar vuesros blog durante el fin de semana!!!!!!

28 comentarios :

  1. Me gusta como lo lleva Victoria Beckham y Olivia Palermo...Guapisimas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones especialmente como los luce Victoria!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando unos verde militar pero no los encuentro. ¿Dónde te los has comprado? Tengo sorteo en mi blog...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los de Victoria y los de Sienna. Yo ultimamente arriesgo más y me atrevo con otro tipo de pantalones. Feliz miercoles guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí! verdaderamente me encanta este tono. Incluso me gusta mucho un 'total look' todo de verde militar, alternando con algunos complementos. así que has hecho una compra estupenda.

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco me arriesgo mucho pero los que lleva Victoria me encantan!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco arriesgo mucho en pantalones, pero creo que con unos así sí me animaría.

    ResponderEliminar
  8. Hace dos años tuve unos rojos que me puse mientras me sirvieron, me encantaba combinarlos con el resto del look en negro.
    También tuve unos agua marina de pull de hace 3 temporadas y este verano me hice con unos baggis rosa palo de zara...

    Creo q algo sí arriesgo :P

    ResponderEliminar
  9. yo me arriesgo poco, pero verdes caquis, camel o azul marino me enacntan.besine sguapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola, siempre tengo mis colores clásicos como fondo de armario y luego alguno diferente, besos

    ResponderEliminar
  11. Hooola!!
    Me gustan los de Vicky!!
    El verde miliar me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Olivia, ayer la ví en The City e iba genial!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me encantan los pantalones verdes. De echo estoy buscando unos pero no encuentro ningunos que me sienten bien, seguiré buscando.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima,

    Me gusta mucho como lo ha combinado Victoria!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  15. no habia reparado en el verde militar, lo que mas me gusta es que esta fuera del "contexto militar" tan de moda hace unos siete años....
    Buen post!!,

    tonio
    from The Lovely San

    ResponderEliminar
  16. Yo no sé vosotras, pero a mí esto del riesgo en mi estilo me va a temporadas. De repente tengo un subidón y sólo compro prendas que normalmente no compraría y a la semana siguiente me ciño tanto a mi propio estilo que acabo con cuatro prendas iguales... ¿Os pasa? Es un síndrome curioso noo?
    Tema verde militar, y tonalidades varias para los pantalones, soy muy fan de huir de los colores habituales. Unos pitillos nevados, unos baggy rosa palo o unos pantalones de pinzas en color militar pueden hacer de tu armario la envidia de los vestidores...
    Así que ánimo, probadlo que si no nunca se sabe!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de cogerme unos pantalones verdes, sólo tengo que encontrarlos. Innovo con todo aquello que crea que me queda bien. Lo principal, ir a gusto conmigo misma.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas de unos...

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  19. yo dsd que he descubier el verde caqui, q sueño con ellos. y no encuentro ningunos q me queden bien, te lo puedes creer??



    besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este verde!! yo tb estoy buscando unos parecidos!! unas fotos muy inspiradores!
    un besito

    ResponderEliminar
  21. es un color que prefiero para chaquetas antes q para pantalones, con mis muslos no puedo arriesgar!!jejejeje!

    ResponderEliminar
  22. yo aún soy bastante clásica con los colores, aunque necesito unos pantalones rojos YA!! en verde nolo había pensando y la verdad es que viendo las propuestas también me tienta...
    bss

    ResponderEliminar
  23. Mis preferidos para arriesgar....los pitillos rojos"

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Los pocos pantalones que hay en mi armario están muertos de risa ....

    B*

    ResponderEliminar
  25. Es obvio que el verde militar está de moda! Yo me he comprado unos leggings de ese color, rollo amazona que sientan a las maravillas... Y como no, Olivia Palermo para mostrarnos como llevarlo, me encanta!

    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta, me sigas :)

    http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. a mi tb me gusta el look de vicky!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar