lunes, 8 de noviembre de 2010

MUJERES CON ESTILO.RANIA DE JORDANIA


El otro día viendo en la tele un reportaje sobre Rania de Jordania me dice mi marido :" que chica tan guapa y que estilo tiene, ¿no se merece un post en tu blog?" y como tenía razón aquí estoy dedicando éste post a Rania, gracias a él.

Rania de Jordania es actualmente la reina más joven del mundo ( el 31 de Agosto pasado cumplió 40 años).

Es por muchos considerada como la "reina fashion" y es que es una auténtica fashion victim.Entre sus marcas preferidas se encuentran Gucci, Prada y Ralph Lauren ( no tiene mal gusto no..).




Dicen las "malas lenguas" que la razón por la que no acude a los desfiles de Alta Costura es por que recibe en palacio a los diseñadores de las grandes firmas..



Para vestidos de gala y noche es fiel a el diseñador libanés Elie Saab por lo que siempre va perfecta.



Está claro que es elegante y tiene un gran estilazo lo que hace que sea un punto de referencia a imitar en el ámbito de la moda ( se dice que la princesa Letizia se inspira en ella para elegir sus look..)

Sabe lo que le sienta bién y sabe sacarse el máximo partido....

Juzgar vosotr@s mismos...









¿ Y a vosotr@s qué os parece Rania?

Besitos y Feliz Lunes!!!!!!!!

23 comentarios :

  1. Me gusta su estilo y ... si, me parece ver a leticia en estas fotos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado Rania, tiene un estilo muy especial...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenso dias! Me ha encantado el post, me encanta Rania. Es muy mona, elegante y muy femenina. Feliz comienzo de semana. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me ha parecido muy elegante y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que tiene mucho estilo, pero ¿te imaginas q los diseñadores fueran a tu casa a presentarte sus colecciones? ¿no seria todo más facil? Que suerte tienen algunas. Un besote


    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo que tiene!! sus looks son siempre perfectos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta!
    Besos

    http://www.ohcholet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual que tu marido, que estilo tiene esta mujer. El otro dia me entere que tiene una dolencia cardiaca y creo que la tenian que operar. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer me parece elegantísima, no le hace falta nada para estar espectacular!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta tu estilo, pero se cae la cara de vergüenza verla sabiendo que su pueblo se muere de hambre pero ella se gasta millones en estilistas y ropa de firma.
    Igualemente, un buen post!!!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me parece que es una mujer muy lista con ganas de hacer cosas por los demás , sin dejar de lado su parte femenina y de esposa y madre...pero no la conozco asi que...esa es la impresión...que me da

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  12. Es guapisima! destila elegancia!! me encanta como va siempre y sus formas!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece una mujer guapisima y muy elegante

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa va siempre esta chica o debería decir esta reina.
    Qué te voy a decir, que va siempre estupenda.
    Menuda ayuda tienes con tu marido, dándote ideas y todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. no no, tiene un estilazo q te mueres, decididamente! me encanta



    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una mujer muy elegante y con un estilo impecable. Creo que la elegancia le viene de nacimiento jeje

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  17. me parece q tiene un estilazo! aunq algunas veces acierta más q otras!!

    besitos!!! me encanta tu blog!

    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante, clásica y sencilla. Siempre da gusto verla allá donde vaya.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta Rania, tiene un estilazo, siempre clásica y elegante!

    xx

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta Rania!! Eligiendo a Elie Saab es imposible ir mal. Es una mujer con estilo clásico muy marcado y tiene esa elegancia natural!!!! Es como Carla Bruni, aunque Carla a veces no nos termina de convencer con segun que modelitos!!
    Besos!! Por cierto, genial el blog, te seguimos!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ya les gustaría a muchas reinas y aspirantes tener el gusto y estilazo que tiene ella :)
    me encanta el blog!
    te sigo!
    un besito
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  22. Si leo o veo algo relacionado con la boda de Felipe&Letizia siempre, siempre pienso en ella, en cómo se saltó el protocolo y en lo espectacular que era su falda...

    Gran mujer, gran estilo: un tándem que no falla.
    Un beso

    ResponderEliminar