viernes, 19 de noviembre de 2010

DESFILE SOLIDARIO EN SANTANDER

Buenos días!!!

Por fin Viernes, y que mejor manera de acabar la semana que con la noticia de un desfile solidario que va a tener lugar el próximo Sábado 27 de Noviembre a las 19:00 h en un marco inigualable, el REAL PALACIO DE LA MAGDALENA DE SANTANDER, a beneficio de la FUNDACIÓN BLAS MÉNDEZ PONCE DE AYUDA AL NIÑO ONCOLÓGICO Y DE DIFICIL CURACIÓN.



La diseñadora al frente de éste proyecto solidario, Lucía B, joven diseñadora cántabra propietaria del atelier que da nombre a su firma, BHERNÁIZ SANTANDER.

Lucía inauguró su atelier en el año 2006 y desde entonces se ha consolidado su firma como un referente del chic- couture, su éxito se basa en la creación artesanal de ediciones limitadas pret a porter y en diseños exclusivos en alta costura y novias.

Podéis visitar su atelier en la C/ Lealtad nº 8, Ppal de Santander o también podéis hacerlo visitando su página web o su blog, donde recientemente ha inaugurado su showroom online.




Junto con la colección de piezas únicas en alta costura y novias de la firma BHERNÁIZ se podrán admirar una selección de auténticas piezas vintage de alta costura ( Balenciaga, Chanel, Poiret, Nina Ricci...entre otros) pertenecientes a una colección particular que ha sido cedida por su propietario para la ocasión.





Y por supuesto no podemos olvidarnos de la FUNDACIÓN BLAS MÉNDEZ PONCE, gracias a su equipo intentan que el niño con cáncer se sienta ante todo niño y pueda acceder a las actividades propias de su edad potenciando de ésta manera su crecimiento físico y psíquico.

Con sólo 10 € que cuesta la entrada(importe íntegro a beneficio de la fundación) puedes contribuir a la importante labor de ésta fundación.

Yo no me lo pienso perder y tu???

P.D: si sois, estáis o conocéis a alguien en Santander que quiera acudir al evento, se puede poner en contacto con Lucía( a través de su pagina web o del blog) con la fundación o si queréis mandarme a mi un email y os pondré en contacto con ellos.

Besitos y Feliz finde!!!

17 comentarios :

  1. Me apunto seguro, creo que seria El plan perfecto para el sábado que viene.
    Ahora mismo me voy a la pág. De Lucia. Además, igual tengo la oportunidad de conocerte, no?
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. No me queda cerca, si no me acercaría.

    ResponderEliminar
  3. Un poquito lejos..oooo.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas inciativs, que pena que no me pilla cerca. Me encantaria ir. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Buena iniciativa...Me queda lejos por eso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. M pilla un poco lejos, pero si estuviera cerca iría sin duda!

    ResponderEliminar
  7. Si estuviera más cerquita...
    Hemos tenido un post con el mismo fin!

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!


    Se deberían hacer muchos mas eventos de este tipo.
    Son geniales.

    Buen fin de semana.
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  9. Hago 1 sorteo en mi blog de un vestido de la tienda online: ZARA!(nuevo, lo compro mas que salga la ganadora y me diga su talla, y talla a elegir entre S,M y L)
    espero que te animes a participar:)
    1 kiss, que pases 1 buen findee:)

    ResponderEliminar
  10. gracias por descubrirme una nueva joven diseñadora ahora mismo voy a dar un vistazo a su web y blog!!!

    que pena estar tan lejos!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  11. Que bien mi niña, a mi d eponfe me qeda más cerca pero estoy en Madrdi.te dire que no conozco nada de cantabria...siempre me voy a Galicia o Asturias...no tengo perdón lo sé....besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog para darlo un poquito a conocer! pasate si quieres y participa! un beso!

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. lo tengo pendiente....y te llamo fijo...tu lo mismo si vas a POnferrada o vienes a Madrid...besines

    ResponderEliminar
  14. Buena iniciativa,aunque a mí me pilla lejos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. no me pilla muy cerca :-(
    pero seguro que nos traes fotitos, verdad???
    Muacs.

    ResponderEliminar