viernes, 28 de enero de 2011

20.000 VISITAS Y PREMIOS!!!

Buenos días!!

Que mejor manera de acabar la semana que con un par de buenas noticias para el blog.

Por un lado ésta semana se han superado las 20.000 visitas, ahora en estos momentos creo que también se han superado las 21.000.... .


Quería daros las gracias a todas y cada una de las visitas, a todos y cada uno de mis seguidores y a los que no lo sois pero dedicáis un poquito de vuestro tiempo a leer lo que yo escribo...




Todavía me acuerdo de cuando logre poner el contador de visitas allá por el mes de Agosto, después de una ardua tarea de investigación...sí, que le vamos a hacer...la informática no es lo mío..

Pues bién al principio me daba" palo" poner el contador pués no pensaba que me leería nadie e incluso pensé en no ponerlo a " O " pero al final lo hice de " manera legal" y poco a poco fueron aumentando las visitas hasta las 21000 que hay ahora...


También quería aprovechar para dar las gracias por los premios que me han dado éstas 2 últimas semanas..

En primer lugar a Kela del Blog Kela Taconea que me ha dado el premio al blog con estilo.





Y a Anna de el blog Taking Pictures Over Heels y a Amparo de " Pepita Piscina" por el premio Stylish Blogger Award.



Muchas gracias chicas, sois geniales...

Y como uno de las condiciones del premio era contar 7 cosas sobre mí pues allá voy, así me conocéis un poquito más.

- Me llamo María y vivo en Santander.
- Tengo una " princesita" de casi 3 años que es lo mejor de mi vida...( su papi también eh!! ).
- Me encanta viajar aunque ahora con la peque hace mucho que no lo hago...
- Mi ciudad preferida es NY seguida por Roma y París.
- Mi comida preferida es la pasta, el arroz, la tortilla de patata ( sobre todo la de mi madre) y el jamoncito ibérico!!!
- En mi tiempo libre ( que es bastante poco...) me encanta leer revistas de moda, me las compro todas!!!.
- Me gusta mucho leer aunque por falta de tiempo cada vez lo hago menos, me gusta mucho Ken Follet y para los momentos en los que te apetece leer al go más distraído me encantan los libros de Marian Keyes.


Pués nada más por hoy que muchas gracias por todo y que disfrutéis del merecido finde!!!


Besos!!

36 comentarios :

  1. Pues felicidades guapísima!!, jaja a mi me pasó igual, una odisea xa poner el contador este verano.. pero investigando al final.. ahi estamos! con nuestros contadores y más. Felicidades por el número de visitas y por los premios!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas más de 20.000 visitas!! Seguro que serán muchas más!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. felicidades por ese premio y por las visitas, ha sido un gusto poder conocerte un poquito mas, un saludo y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaaaaaaaaa

    besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. oohhh! me ha encantado saber un poco mas de ti!! yo tengo casita en argoños y voy mucho a santander, que me encanta ;-) y tb me encnata KEN FOLLET! y viajar!! asi que tenemos un montón de cosas en común! asi que tres añitos tiene tu princesa??? aaahh seguro q es para comersela!! besitos y enhorabuena !! en un mesecito celebraremos tus 40.000 visitas :-) MUUAS

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esas 20.000 visitas!
    Y que sean muchas más.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!
    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las 21.000 visitas :)
    me alegro que te gustara el premio. Un besito guapa
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    A por muchas más!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! Me alegro mucho. Y también me ha encantado saber un poquito más de tí. Espero que entre todos hagamos records de visitas a tu blog! Ya lo verás!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchisimo!
    un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tus premios guapa!!!!!.. y enhorabuena por todas esas visitas!!.. joo.. yo aun soy tan novata.. jajajaja.. que te entiendo perfectamente con lo de poner el contador de visitas..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estoy segura de que esas visitas se convertiran en miles y miles!!!! Te entiendo en eso de la informática, yo ni tengo contador jeje algún día igual enrredo en ello (no es tan facil manejarse por estos mundos eh?? yo siempre ando con el SOS puesto)

    Mil besitos y a seguir tan guay.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por las 20.000 visitas y por los 2 premios!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios y las visitas... :-)) ... y que sean muchos más :-)) y ha sido bonito leer 7 cosas sobre tí... esas cosas siempre gustan... :-) ayudan a conocer a quien está al otro lado de la blogosfera :-)

    Un abrazo,
    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por tus premios y tus visitas

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! te habra dado un subidón, acabo de leer que NY es tu ciudad favorita! Igual que la mia. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Mariane Keys y el Hombre perfecto... que buen libro.
    Felicidades por los premios y las visitas, pero me parece que los meritos son todo tuyos, por haber creado esa cosita tan tan mona deblog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por las visitas y los premios...

    son als satisfacciones que todos esperamos recibir tras un blog lleno de trabajo!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  20. ¡Enohrabuena por tus premios y visitas! A nadie le extraña que tengas tantas porque tu blog es genial!! Es uno de los que más sigo. Seguro que tus visitas y seguidores siguen aumentando!!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mi niña que bien conocerte un pelin más......mil besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!
    Es guay ver detalles de la vida de blogeras porque siempre te sorprenden!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapisiima!! Las primeras 21000 de muchiiiisimas mas seguro!!
    Un besote enooorme

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por las visitas y los premios! te sigo pasate!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! Te seguiremos leyendo! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!!!

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapísima!!!! Si es que tu lo vales!!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapa!!! te lo mereces por lo que nos entretienes, me encanta tu blog :) sigue así!

    MUUAS

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por las visitas y los premios, siempre es una satisfaccion ver que el blog evoluciona!

    ResponderEliminar
  30. Si, si, la blusa de mi entrada es de esta temporada de primavera, está ahora en las tiendas y creo que me csotó unos 30€.

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. No quería acabar el Finde sin daros las gracias por vuestras palabras, la verdad es que se reconozca un poquito lo que hacemos hace mucha ilusión pués todos sabemos el trabajo que hay detrás de un blog...
    Besos y muchisimas gracias, sin vosotr@s no sería posible Via Condotti.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tus premios! Muchas gracias por compartir con nosotros un poquito de tu mundo! Tienes una nena?? Me encantan los chiquillos, estoy deseando acabar la carrera y dedicarme a la docencia de pleno. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por todos tus premios y visitas!!!

    te invito a visitar nuestro recién estrenado blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  34. que penita !! me hubiera encantado poder conocerte, pero otra vez sera seguro !!
    un abrazo y que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por las visitas!! Y genial también poder conocerte un poco más! A mi también me gustan mucho Ken Follet (le vimos aquí en la presentación de su nuevo libro!) y Marian Keyes! Me regalaron Sushi para principiantes en inglés y me pareció muy divertido y acabo de comprarme hace unos días por internet el de The Other Side of the Story (¿Quién te lo ha contado?). Estoy deseando empezarlo!! :)

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar