miércoles, 26 de enero de 2011

EL ESTILO DE CLEMENCE POESSY

Buenos días!!!!

Como llevo desde el Sábado con un virus en el estómago que parece que no me quiere abandonar y que me está ayudando a perder a " marchas forzadas" esos kilitos de más de las Navidades ( no hay mal que por bién no venga), no hay mejor medicina que un " chute" de series de TV.

Como no había visto ningún episodio todavía de Gossip Girl de la temporada 4, me he puesto a ello y me ha llamado la atención una de las nuevas actrices que participan y que seguro que todas conocéis, CLEMENCE POESY.

Al verla me llamó la atención porque me sonaba de algo, hasta que empecé a buscar información de ella y me dí cuenta de que había participado en una de las películas de HARRY POTTER: " HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO" y yo que soy una harrypotteradicta me acordé.




Y también ha sido imagen de CHLOÉ en concreto de su perfume..





El estilo que presenta en la serie es muy parecido al que utiliza en su vida real, un estilo lady basado en falditas cortas, camisas y camisetas básica, trench sobre todo de colores básicos como si quisiera pasar desapercibida..

Un estilo arreglado pero desarreglado...ya me entendéis...que nada tiene que ver con el estilo de Serena y Blair en la serie pero que también tiene su encanto..





















¿ Y a votr@s os gustan Clemence y su estilo?


Besitos!!!!!!!

25 comentarios :

  1. Me gusta mucho el estilo que tiene... y en GG me encanta!! tendremos que estar pendientes de sus próximos trabajos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mí sí uque me gusta. Tiene un estilo muy personal :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. La conocí cuando empezó a salir en Gossip (de lo de Harry Potter no sabía nada antes). Me gustó mucho su estilo en la serie, y también fuera de ella.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo lady, lo veo tan femenino!!

    ResponderEliminar
  5. si!!! me gusta mucho su estilo, simple y elegante. besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho también. Además soy súper fan de Harry Potter ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario :)!!
    El estilo de esta chica me gusta bastante la verdad, no es muy recargada ni extravagante.
    Aunque tengo que reconocer que en la serie no la podia tragar porque se interpuso entre Chuck y Blair jajaja!
    besos
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  8. Si que me gusta, hay que ver lo bien que le sientan las falditas con vuelo!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta bastante pero a veces lleva unos pelos horribles, por lo demás me encanta

    ResponderEliminar
  10. Cuando la vi en gossip girl me sono mucho esa chica! La verdad es que me encanta su estilo!

    te invitamos a que nos ayudes a vaciar el armario!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esta chica tiene un estilo impecable... Mejórate guapa!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Tiene ese allure francés que la hace inolvidable... Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me guele gustar, pero tampoco me vuelve loca.

    B*

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tanto el suyo natural como el que le ponen en la serie. Es muy afrancesado y chic.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho sí! es un estilo básico pero muy cool! me encanta además porque transmite dulzura!!
    pásate que estamos de sorteooo!

    muuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta chica, me parece muy guapa, y tiene mucho estilo, muy natural y chic.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta pero no la conocia de nada!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, tiene un estilazo...! La conocí en HP, todavía no he visto la cuarta temporada de Gossip Girl, así que a ver si me animo! Ella es preciosa, tiene una fragilidad y una elegancia... Super femenina.

    Vaya! Y yo poniendote cosas dulces por la pantalla! Lo siento! :( Recupérate pronto y a comer cositas dulces y ricas, pero con calma!

    Un besazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene un estilo muy dulce y femenino, siempre con prendas románticas y muy chic..me gusta su estilo, además es tan monaa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. que mona es etsa chica, cuando vienes a los madriles???besines

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta chica!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me acabas de quitar una duda que tenia. Cuando vi el inicio de la 4 temporada de gossip girl, no sabia a quien me recordaba esta chica!!!! ps ahora ya lo se!!! harry potter, claro que sii!

    ResponderEliminar