lunes, 10 de enero de 2011

ZAPATOS DE PELÍCULA

Buenos días!!

Después de un breve período de relax por la blogosfera empezamos de nuevo la semana con las pilas recargadas...

Hoy quería hablaros de una exposición que se celebrará en Madrid durante el próximo mes con motivo de las bodas de plata de los premios Goya.

Con motivo del 25 aniversario de éstos premios, la Federación De Industrias del Calzado Español quiere rendir su particular homenaje con ésta exposición tan especial.

Su título, " 24 x 25 ".

Se compone la colección de 24 modelos creados en exclusiva por algunas de las mejores marcas españolas de calzado y toman como referencia algunas de las películas premiadas a lo largo de la historia de los Goya.

Así por ejemplo Armand Bassi se ha inspirado en la película " Los Otros".

Audley se ha decantado por " La Soledad"


Rebeca Sanver con " Mujeres al borde de una ataque de nervios"


Barrats por " Tesis", mejor película del año 1997.

Gorila ha elegido a " El Bola" del 2001.

" Todo sobre mi madre" ha sido la inspiradora de Magrit.

Úrsula Mascaró dedica su calzado a " ¡ Ay Carmela !" del año 1991.


Paco Gil ha trabajado sobre "Amantes"





y Sacha London se ha inspirado en " Volver" de Almodóvar


Así hasta un total de 24 modelos..

La exposición se podrá visitar en la Academia de las Artes y Las Ciencias Cinematográficas de España durante las semanas previas a la gala de los Goya.

Así que ya sabéis, las que vivís en Madrid o tenéis pensamiento de viajar en esas fechas a la capital apuntaros ésta eposición en la agenda porque seguro que no tiene desperdicio..

Besitos y...Feliz comienzo de semana!!!!!!

29 comentarios :

  1. Me encanta con lo que me gustan a mi los zapatos, ¿cuales son las fechas? Voy a ver si puedo pasarme, seguro que esta genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría pasarme por la exposición!! A ver si me organizo y puedo escaparme a Madrid!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena excusa para acercarse a Madrid... aunq se nos tienen que hacer los dientes largos con esas propuestas... ains... seguiremos soñando... un bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver los bocetos de los diseñadores! Muy chulo el post :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene la exposición!

    ResponderEliminar
  6. que chulada, me fascinan los dibujos de zapatos. sobretodo desde que vi los dibujos que tiene en su habitación The Blonde Salad. pena vivir lejos!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. pero que buena pinta tiene!! me la apunto para que no se me pase ;D
    un besito guapisima y muchas gracias por tu comment!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, los bocetos son muy bonitos.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  9. Como buen Valenciano...Aprecio el calzado de Calidad!

    Me encantaria poder Verlos...!!!!!

    Jop!
    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué buena pinta tiene!! A ver si puedo ir...

    Me ha gustado tu blog, te sigo.

    Besos rojos,

    www.rojorougerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de exposición.
    Buscaré un huequito para acudir, tiene que estar chula.

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que pasarse, tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Sin duda me lo apunto en la agenda! Estaré atenta para enterarme de las fechas exactas. Me encantan este tipo de exposiciones. Si no fuera por tu post no me habría enterado!!


    Un saludo!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. joooo! cómo me gusta! qué bonita propuesta! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Son mi perdición...aunque de un tiempo a esta parte los bolsos están robándole parte de su espacio en mi armario...

    Por cierto, creo que esta semana en Sevilla será muy buena, hoy luce un sol precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info, intentare pasarme seguro me encantan estas cosas.

    Por cierto yo también te sigo jeje así ya no nos perdemos la pista.

    MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Mi niña tu te enteras de todoooooooo....mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. que pena no vivir en madrid! me chiflan los dibujos de zapatos y prendas de diseñadores, son obras de arte, aunqe más impresionante es hacerlos realidad!

    ;)

    ResponderEliminar
  19. Que post más chuloo!! como te lo curras cuqui

    ResponderEliminar
  20. preciosos diseños

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta iniciativa, intentaré pasarme sin duda!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  22. Hooola!
    muy buena pinta...me encantaría ir...
    Bss

    ResponderEliminar
  23. A cualquiera que le gusten los zapatos le encantaría ir, debe estar genial, que pena no vivir ceca de Madrid....ya nos contareis.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué rabia no estar en Madrid, me encantaría ir a esa exposición, me parece muy interesante lo de asociar un zapato a una película. La que vaya que nos lo cuente después!

    ResponderEliminar
  25. Que exposición más original! Ojalá puediera ir pero me queda un poco lejos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. me encantan esos dibujos, son preciosos! y los zapatos aun mas!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar