jueves, 20 de enero de 2011

UN LOOK.BALENCIAGA

Buenos días!!

Llevo tiempo guardando en una de las carpetitas de mi ordenador muchos de los looks que me inspiran de alguna manera a la hora de vestir o que me gustan por algún detalle o complemento que los hacen especiales...

Iré poco a poco enseñándoos todos aquelllos que han ido llamando mi atención..por una u otra cosa.

Si el otro día fué el look de Blake Lively el elegido, por su color y por la forma de combinarlo con esas joyas turquesas, hoy el elegido para enseñaros es el de MICHELLE WILLIAMS que ha sido considerada la mejor vestida de los premios CRITICS CHOICE AWARDS en Los Angeles.





El color elegido, el blanco con una pequeña cola y pequeños bordados con forma de flor con hilo plata, de BALENCIAGA.





Para completar el look unos altisimos Peep Toes en blanco roto de LOUBOUTIN.

¿No os recuerda un poco a una novia camino del altar?


¿ Os gusta el look elegido por Michelle?


Besitos y Feliz Jueves!!!!!!!!!

29 comentarios :

  1. ....., no se que decir...!, el corte asimétrico del largo no me convence, pero ella siempre esta guapa, un saludo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. a mi el final del vestido me parece algo absurdo no sé pq... esta chica no me acaba de emocionar, le falta algo como... sangre en las venas! siempre esta igual y encima me recuerda a dawson creek!!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta chica no me gusta mucho. Aunque me gusta más con éste que con el de los Gloros de Oro.

    ResponderEliminar
  4. A mi gusta el corte asimétrico!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  5. Estilo Novia ...jejeje

    Será por ello que no me gusta el vestido...No me gustan los detallen del cuello...no sé...no lo veo...

    Soy raro!

    Chipless Kiss!

    Dave

    ResponderEliminar
  6. Francamente, NO!
    Odio decir esto, pero el vestido es, en mi opinion, soso y ñoño hasta limites insospechados....
    Además, ella me parece monísima, pero no sé quién la ha engañado con ese pelo, mucho mejor cuando llevaba un poco más de mmelenita!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario! me encanta su corte de pelo! le queda genial!

    te invito a seguirnos! yo te sigo! muaaa

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    A mi esta chica me parece sosa...no sé!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No sé... no me dice mucho la verdad!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. le queda muy bien el vestido, pero intento imaginarlo en mi y no estoy segura!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog muy interesante, me hago seguidora tuya desde 5...4..3..vamos YA !
    Por cierto los bolsos de tu entrada anterior me encantan sobre todo Mulberryy y Bimba y Lolaaa ^^
    Pasate por mi blog si tienes tiempo y sigueme si te gusta :)
    Muáh ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, más cortito por delante y con capita por detrás!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!
    Me encanta su corte de pelo, algun dia me lo volvere a cortar asi.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con comentarios anteriores, Michelle parece un poco sosa y el corte asimétrico me parece raro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Igual que la mayoría de las que han comentado antes que yo, no me gusta el largo asimétrico. Solo me gustan sus Christian Louboutin jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta pobre está contrahecha, pero ha debido contratar uan buena estilista, porque cada sia esta más mona(aunque el vestido de los globos de oro fue un horror)
    saludos,
    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No em acaba de convencer mucho el vestido la verdad.
    Un beso!
    http://mrshellogoodbye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es un vestido precioso, y perfectamente puede ser un vestido de novia sencillo y elegante.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. a ver el vestido no es ni feo ni poco favorecedor, pero como bien dices, parece una novia camino del altar!

    ResponderEliminar
  20. con lo mona que es, creo que un color más subido le hubiera favorecido más... el blanco no le sienta bien a todo el mundo... Eso si, su peinado me tienta...y cada día más... un bs

    ResponderEliminar
  21. Este vestido sería perfecto para una boda civil, lo que más me gusta es el corte asimétrico del bajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito! Es super elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chulo! Esta chica acierta casi siempre, menos el otro día en los Globos de Oro que patinó bastante.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa Guapisima!
    Sinceramente no me gusta mucho los estilismos de esta chica, me gusta mucho mas Carey mulligan ¡Se parece y arriesga mas en los Outfits! Por cierto, el estilismo de Valentino Resort que Michelle lucio en los Golden Globes... No me gusto nada!!!

    ¡Super Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  25. me encanta el blanco! lo ibicenco, lo fresqito y veraniego..
    Ha acertado con el vestido porque es la nueva tendencia que viene, tanto para verano como para invierno!
    :)

    ResponderEliminar
  26. los vestidos más cortos por delante me encantan!!! tengo un par de bodas este año y ojalá encuentre uno para mí :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  27. Un look que a nosotros sí nos gusta... :-) aunque haya divergencia de opiniones... :-))... pero creemos que es buena idea que vayas mostrándonos esos look que te han ido llamando la atención, la verdad es que este de Balenciaga no lo habíamos visto y es una bonita fuente de inspiración :-)

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar