miércoles, 12 de enero de 2011

BLAKE LIVELY PARA CHANEL

Buenos días!!!!

Hace unos días saltaba la noticia de que Blake Lively la actriz de la ex¡tosa serie Gossip Girl había sido elegida por el mismísimo Karl Lagerfeld como imagen para representar la nueva línea de bolsos de la casa francesa que han bautizado con el nombre de MADEMOISELLE.

Ha sido su espontaneidad y frescura además de su imagen joven lo que ha convencido a Chanel de que ella es la persona adecuada para representar a la casa en ésta campaña.





La campaña ha sido realizada en la histórica sede de la casa en la RUE CAMBON y ha sido Karl Lagerfeld el propio responsable de ella.

Tendremos que esperar hasta el mes de Abril para ver las fotos en las distintas revistas..

Yo ya estoy deseando ver los resultados de ésta colaboración que a buén seguro dará mucho que hablar.

¿ Y vosotr@s que pensáis de ésta colaboración?

¿ Os gusta Blake Lively?


Besitos!!!

36 comentarios :

  1. La verdad es que al principio no me pegaba mucho pero estoy deseando ver el resultado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. La chica me encanta, pero como a Patricia, en un principio no me pegaba mucho...

    Ella tiene mucho tirón mediático y seguro que sale bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es ya promete ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. De las actrices de Gossip es la que más me gusta la verdad.
    Tiene una cara preciosa, un estilo genial y creo que hasta cierta clase...

    Un beso chipless by Dave

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues un puro contraste, pero seguro que el resultado es más que bueno... un bs

    ResponderEliminar
  6. Pues esta chica en la serie me caia pesadísima, no la soportaba...con el tiempo y tanto verla en revistas me ha ido entrando más por el ojo y como modelo será perfecta, al igual que Rebeca yo opino que éste no es tonto...

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ella para Chanel y Leighton para Missoni. Las chicas Gossip arrasan!!

    ResponderEliminar
  8. Me encant la idea. Estoy deseando ver el resultado. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  9. Seguro que la ponen divina pero me hubiera pegado más Leighton. Supongo que es por sus papeles en Gossip Girl ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno ella me gusta, me cae bien, aunque tal vez hubiese puesto a leighton meester, que aun me gusta mas. jaja.. En fin, a esperar los resultados!
    besos
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  11. Pienso que es una estupenda colaboración. Esperaremos a ver el resultado.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola reina!!! Qué tal todo???

    A mí esta chica la verdad qeu ni fú ni fá... Y no la veo para chanel, no sé, me parece muy joven o niña...

    MIl besazos preciosaa

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no soy seguidora de esa serie ni de esa chica y cuandohe visto fotos suyas a veces me gusta y a veces no tanto... Pero bueno, si la han elegido algo tendrá!! jeje

    Un saludo!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona! Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas!! Feliz Año!! Yo ya estoy de vuelta en USA y en el mundo blogger y me estoy poniendo al día!

    Blake me ha gustado desde el principio. Será porque me encantaba su hermana Robyn en "Teen Witch"...? Es super elegante, pero a la vez alocada y rebelde, me gusta! Yo creo que lo hará genial.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una acertada elección, me encanta Blake. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me hace ilusión,me cae muy bien Blake y creo que el anuncio puede quedar estupendamente!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. me encanta blake! pero la combinacion blake-chanel no imagino como puede quedar!!!
    besos desde argentina!
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Vacaciones en roma (L). Audrey (L) macarons (L) y tu blog en general! jaja te sigo!

    ResponderEliminar
  19. No sé...para Chanel no me mola mucho...prefiero la elegancia y naturalidad de Keira...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ... estoy deseando, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. seguro q la campaña de publicidad es impresionante!
    envidia de blake jejeje

    ResponderEliminar
  22. Hooola!
    A mi me gusta mucho y la verdad es que todo lo que toca se pone de moda. Gran acierto de Chanel!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Genial Blake para Chanel :) ohh :)

    te sigo :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buena elección!

    Me encanta Blake y su estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo que le faltaba a la guapísima de turno. Estoy deando ver las nuevas imágenes de Chanel, será todo un placer.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho esta chica!
    Aunque la verdad es que casi me pega más Blair para esta firma, pero si ellos lo hacen sabrán muy bien por qué.
    Seguro que está genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. gracias por pasarte , me pasare por aqui a menudo un besoo

    ResponderEliminar
  28. a mi me parece que las fotos serán espectaculares!!
    aunque también me gustaría ver a Leighton en Chanel!!
    pero bueno hasta abril...
    besos!!
    te sigo :)!!

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que me gusta bastante esta chica tiene un estilazo pero si tengo que escoger me quedo sin dudarlo con leghinton meester!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  30. gracias por tu comentario!!
    yo tb te sigo ;))

    ResponderEliminar
  31. Prefería a Leighton que a Blake, pero tampoco me disgusta la idea con ella ;)

    ResponderEliminar
  32. me encanta ella!!! y era de esperar que se convierta en la imagen de chanel!


    besos!!!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. creo que le irá genial!bessoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar