lunes, 24 de enero de 2011

AGUA MICELAR.DUDAS???

Buenos días!!!!!

Hoy quería dedicar al post a un nuevo producto de belleza que acabo de conocer y que puede serme de gran ayuda...os contaré porque???.

He de confesaros que cada día soy más perezosa a la hora de desmaquillarme...(aunque religiosamente lo hago todas las noches...).

Lo que antes se convertía en un auténtico ritual de belleza con el que disfrutaba, hoy se convierte en un "pequeño suplicio", me cuesta cada vez más encontar el momento idóneo para ello..




Últimamente cuando me acuerdo ya estoy metida en la cama y horror!! siempre acabo haciendo uso de las tan socorridas toallitas desmaquillantes que tengo guardadas en el cajón de la mesita a rás de mano izquierda..

No sé donde leí el otro día ésta que puede ser para mí la" mágica palabra" AGUA MICELAR, y al leer sus caracterisitcas y propiedades ví la solución a mi problema.

Se trata de una agua desmaquillante o limpiador al agua que no necesita aclarado ( bién) por lo que realizan su función empapando un algodón y pasándolo por la cara ( muy bién también).

Deja la piel limpia, sin impurezas y tonificada todo con un sólo gesto, vamos es como un tres en uno... ( un chollo no??).

Pues bién, ante semejante chollo me he puesto a buscar por internet las marcas que lo comercializan y son muchas las que lo hacen..




Avene






Plante System







Vichy





Bioderma




Dior




Y muchas más...

Aquí empiezan mis dudas...

¿ Cuál comprar?

¿ Es todo tan bonito y cómodo como a mi me parece o me he dejado algo no tan " chollo" por el camino?.

Así que os pido vuestra ayuda, consejos, experiencia en éste tema...si usáis alguna y estáis contentas o no agradecería que me lo dijérais.

Un besote y gracias por comentar!!!!!!!!

26 comentarios :

  1. La verdad es que yo también estoy pensando en probarla, por ahora utilizo un desmaquilladors convencional pero como dices yo también soy muy perezosa...

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no lo conozco pero suena realmente bien lo que cuentas.... habrá que animarse, todas las firmas que seleccionas son de prestigio pero AVENE en concreto siempre me ha dado muy buenos resultados...
    un saludo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar de ella, pero no la he probado todavía y no sé si irá tan bien como dicen.
    Si la pruebas, cuéntanos luego.

    ResponderEliminar
  4. No sabís bien lo que era. Esperaré a ver que te cuentan aquí... aunque acabo de renovar con las rebajas mi kit de limpieza tradicional (desmaq, tónico...)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo la de Bioderma, de las que has propuesto he probado 3, vichy, avene y bioderma, y con diferencia bioderma es mejor.
    A mi me viene genial para los dias perezosos cuando desmaquillarme es un suplicio, e incluso para corregir imperfecciones del maquillaje, limpia sin dejar residuo, es perfecta!

    Espero que te sea de ayuda mi opinión! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a mi nada me va tan bien como la leche desmaquillante alternada con mouse, es la forma de tener la piel mas equilibrada si abuso de uno o de otro la piel se me seca o se me llena de granos! recomiendo mouse de sephora, comoda y barata! y claro, efectiva!
    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La de Bioderma la he probado porque la tiene mi madre y va estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. No conocía semejante invento, pero creo que merece la pena probar. Me resulta muy duro desmaquillarme cada día y hacerlo más fácil, creo que en cuanto se me acabe el desmaquillante voy a comprar un agua de éstas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo había leído algo no sé dónde, pero no lo he probado!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy nada especialista en temas de maquillaje, más bien bastante dejada y muy perezosa para desmaquillarme por eso desde hace tiempo utilizo el producto del que nos hablas, concretamente el de Vichy y me va muy muy bien. Eso si, si te pintas mucho los ojos necesitarás ayuda extra para desmaquillarlos bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo tengo todo un ritual cada noche....es horrible, cuando llego a casa tarde me quiero morir!!! yo he probado la de Bioderma,es bastante buena aunque cuando se lo comenté a mi esteticien me puso verde, para mi tipo de piel la limpieza es lo mas importante y por ello me lo tengo que currar con agua y jabon...pero bueno para un dia de mucha, mucha pereza puede valer....Eso sí te aseguro que olvides las toallitas desmaquilladoras y pruebes con este agua, las toallitas son lo peor...

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hooola!
    Yo he probado Avene...Y un diez!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues me pasa lo mismo,estaría encantada de encontrar una solución como tú jaja,yo por el momento si tengo que hacer todo el royo antes de meterme en la cama,y muchas noches es un tostón ...pero no queda otra
    Mua

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy igual que tu, así que me pasare a leer los comentarios, al final siempre tiro de toallitas porque me parece un rollo desmaquillarme... a ver que dicen las chicas! A lo mejor me arriesgo con Avene.

    MUAS

    ResponderEliminar
  15. Guapa yo uso la de Avéne, pero el agua thermal lo uso para refrescar solo.mil besos amor

    ResponderEliminar
  16. EL AGUA MICELAR MÁS FAMOSO ES EL DE LA MARCA BIODERMA, EN CONCRETO EL DE LA LINEA SENSIBIO, LA TIENEN EN TODOS LOS BACKSTAGE, ES ESPECÍFICO DE PIELES SENSIBLES Y DESMAQUILLA QUE DA GUSTO. OTRA GAMA DE BIODERMA ES LA WHITE OBJECT QUE LO QUE HACE ES REDUCIR LAS MANCHITAS Y LAS MARCAS, LO CUMPLE, POR EXPERIENCIA PROPIA.
    EL AGUA DE AVENE ES DEMASIADO "SUAVE" Y NO LIMPIA BIEN Y EL RESTO NO LOS HE PROBADO.
    VAMOS YO TE ACONSEJO BIODERMA CON LOS OJOS CERRADOS, ES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  17. Mira pues preguntaré a mi dermatóloga!!! Que ando yo muy perezosilla últimamente!

    H*

    ResponderEliminar
  18. ... jooo, pues ni idea! pero por lo que veo triunfa bioderma, no? dime algo cdo la pruebes! me parece una idea genial!

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por vuestros consejos.
    Parece que gana por goleada el agua de Bioderma así que sin falta ésta semana me lo compro, ya os contaré que tal!!
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  20. me alegra que te guste, a mi me encantan tus consejos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa Guapisima! Yo siempre suelo llevar algo de base y corrector (ademas de iluminador de CHANEL) ¡Siempre confio el Avene para quitar el Make Up!

    ¡Super Besitos! Happy Week!
    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  22. Tengo el mismo problema, así que tb he optado por un mousse antidesmaquillante que me soluciona el problema en un plis... el mío de Ives Rocher y por el momento, me funciona de lo más bien... Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo es que tengo unas manías muy tontas... pero me da la sensación que si no me lavo la cara con agua caliente jabón, no esta limpia... hija, una que es rara... ;)
    Muasssss

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la de AVENE! y me va muy bien. Vamos, que te la recomiendo!

    Un beso

    http://sinperchasnohayparaiso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. HOla Soy de Venezuela, Caracas. Y esta de moda por aca lo del agua micelar. Bioderma. me parece e investigue por internet. Buscalo tal cual aguamicelar bioderm. y te presentan una gama de productos interesantes. Son un exito Juana. Saludos.

    ResponderEliminar