martes, 18 de enero de 2011

UN LOOK.COLOR PÚRPURA

Buenos días!!!!!!!

El otro día me encontré con ésta foto de BLAKE LIVELY en la entrega de los National Board of Review en Nueva York y me encantó el look que llevaba.

Con un minivestido de ante troquelado en color púrpura con pequeños volantes en las mangas de MARCHESA, firma a la que ya ha recurrido en otras muchas ocasiones, siempre de manera acertada, que hacen un poco más desenfadado el look.

Acompaña el look Blake con unos pumps de BURBERRY PORSUM y unas preciosas joyas en color turquesa.

No la hace falta más para estar perfecta.





No me extraña que haya sido elegida una de las celebrities mejor vestidas del 2010 porque la chica no lo hace nada mal...







¿ Y a vosotr@s os gusta el look de Blake?

Besitos y Feliz Día!!!!!

35 comentarios :

  1. la verdad es que el vestido es una preciosidad!
    un saludo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su look!El vestido es precioso y tambien es que ella tiene una percha...

    Unbesoo chipless!

    ResponderEliminar
  3. LPues sí, me gusta... en general me suele gustar siempre!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. a mi me gussta mucho blake, siemre lo hace... ademas me gusta los pendientes que lleva, ayer revisualizando un cap d gossip tmb llevaba unos parecidos y la verdad es que le quedaban genial, seguro que otra con ellos parece cualqier cosa jajajaja
    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Está impresionante con este look!! Me encanta el color y le sienta genial.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. A mi tambiñen me gustó mucho su look cuando la vi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Está guapisima, mira que me ha costado ver a esta chica, durante la serie no la soportaba pero debo reconocer que en la vida real me sorprende.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantó a mi también!! Un maravilloso vestido.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El look esta muy bien de hecho me parecce que acierta más Blake que su compañera en Gossip girl, en la serie ya es otro tema. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ella no me tira mucho pero me encanta este look! Encima con complementos en turquesa mejor imposble!

    Mil besazos preciosisisisisma

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vetido!!! el color y el diseño además destaca un montón con su melena rubia por el contraste.
    muaks

    ResponderEliminar
  12. este color me chiflaaa y esos pendientes... increible!

    ResponderEliminar
  13. Esta chica está hasta en la sopa, pero lo cierto es que ese vestido es precioso!
    (no me va muy bien esto, el comentario de antes no sé si se habrá publicado...)

    mua!

    ResponderEliminar
  14. que guapa va!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no la sigo mucho pero el vestido es muy bonito, aunque demasiado volumen en los hombros para mi gusto, me gustaría ma´s si fuera asimétrico. Pero ella sabe lucirlos todos!

    un saludo!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    El look me encanta y las joyas azules son una pasada!!
    Es preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Wow, desde luego que me gusta su estilo, y tu blog también. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la mezcla del púrpura y el turquesa, todo un acierto.
    Bss otra vez

    ResponderEliminar
  19. a esta chica todo le sienta estupendamente!! a mi si me gusta ese color, mis amigos me dicen siempre q debe de ser mi favorito xq lo llevo bastante

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el vestido y el color es ideal.
    Nunca hubiera caído en la combinación de las joyas en turquesa pero me parece un acierto.

    Yvonne

    ResponderEliminar
  21. Sobre todo me gusta como lo ha combinado con los pendientes y pulsera turquesa, le da mucha vida!!!

    B*

    ResponderEliminar
  22. Esta chica va siempre estupenda, el vestido precioso y con los complementos de turquesas va guapísima

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como va y eso que no soy muy fan de ese color, el contraste que hace con los pendientes turquesa me encanta.

    MUAS

    ResponderEliminar
  24. Yo soy muy de morado... no puedo evitar comprarme prendas de ese color, este año estoy de morados y verdes que no salgo de ahi... un besote

    ResponderEliminar
  25. Jejeje si!!!!era yo la que salia en el diario. Fue una encerrona de trabajo...y se me ve bien eh??en primera plana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Le queda como un guante ese vestido, y los complementos que ha elegido son perfectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. jajaj, esque gossip mola mogollon y hablando de gossip preciosa blake en las fotos

    ResponderEliminar
  28. el vestido es ideal pero esos hombros son impresionantes!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  29. El otro día justo lo comentaba en otro blog, me encantó cómo fue. La verdad es que casi siempre va estupenda y le queda todo bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar