martes, 25 de enero de 2011

MANOLO BLAHNIK Y TOUS !!!!

Buenos días!!!!!

Bueno, bueno, bueno...parece que el año continúa con colaboraciones sorprendentes...

Ésta vez la colaboración aúna el ámbito de la joyería y el del diseño de calzado.

Tras conocerse el pasado verano en una comida, y MANOLO BLAHNIK quedar encantado con los diseños de la firma de joyería y con el famoso colgante del osito que llevaba ROSA TOUS, se han asociado para comercializar joyas con el diseño de uno delos zapatos más famosos del diseñador, el modelo MARY JANE " CAMPARI".






El " pequeño zapato" se comercializará en las 300 tiendas que tiene TOUS en todo el mundo apartir del próximo mes de Marzo.





Modelo Mary Jane, " Campari" diseñado en 1994




Eso sí no seremos los primeros en descubrir " el misterio", los primeros afortunados serán los comercios de México seguidos de el del Rockefeller Center en NY.

Del precio no se sabe nada, pero me temo que sea parecido al de un par de los Mary Jane auténticos... o más...

Besitos y Feliz Martes!!

32 comentarios :

  1. Hoy publicamos lo mismo... me sorprendió la noticia y estoy impaciente por ver el resultado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. A ver que sale de esta colaboración! Besos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver el resultado, aunque no soy yo muy fan de Tous.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de ver en Mode et Tresors!!! ;P

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Uff no sabia nada... a ver que sale??
    bss

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver en el blog de Patricia (Mode et Tresors).
    Habrá que ver el resultado!

    ResponderEliminar
  7. A ver qué tal!! Espero que le venga bien a Tous que últimamente está dejando mucho que desear en cuanto a diseños y calidad...

    ResponderEliminar
  8. a ver si nos sorprenden....

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A ver con qué nos sorprenden, yo en principio no confío mucho porque TOUS me está empezando a aburrir.
    Bisouss
    Lbd

    ResponderEliminar
  10. En sí el hecho me parece increíble, pero tengo ganas de ver el resultado!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Habrá que ver el resultado pero yo creo.. Soy super fan de Tous y de los Manolos.. que será una asociación magnífica!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vaya, sí que es sorprendente... pero estas colaboraciones bienvenidas sean... porque de ahí solo pueden salir cosas buenas. Todo lo que sea incentivar la creatividad bienvenido sea...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. yo la verdad es que no soy fan de Tous es una firma que no me llega pero habra que ver como es el resultado de esta colaboracion, un saludo y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  14. Los que encuentra Carrie en el armario de complementos de Vogue y dice ¡¡me los pondré aunque me aprieten!! Pues estoy deseando ver la colaboración. En abril es mi cumple y podría ser un buen auto-regalo ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Fantastica colaboración! habra que ver el resultado final
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. para los siguientes reyes ;-) besitosss

    ResponderEliminar
  17. Pues supongo que como en todas las colecciones habrá complementos de varios precios.
    No sé que imaginarme!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. No sabía de esta colaboración, pero sparece muy interesante y el resultado seguro que nos sorprende!
    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos, los quiero!jeje.Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima! Muchisimas gracias por el comentario, me hizo muchisima ilusion. En breve ya estoy de vuelta con mas momentos " Chic & Positive " . Son preciosos, yo tambien los quiero ;o). Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  21. genial guapa....ya te dire deonde es el Outlet, esta al lado del retiro,y la puerta de alcalá, pero solo esta abierto de Lunes a Viernes.La chica me dio un e-mail para que la escribiera y me diria cd ponen en el outlet la colección de verano del año pasado. mil besos

    ResponderEliminar
  22. si!! mercadona es lo mejor! calidad-super/precio!

    blanhik y tous?? estoy deseando ver el colgante!!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Vaya mezcla, no? A ver en qué queda y sobretodo, cuanto cuesta! La verdad es que es una idea genial!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de conocer más sobre esta colaboración, un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Espero el resultado, puede salir algo bonito aunque no sea yo muy fan de Tous

    ResponderEliminar
  26. menuda combinación, el resultado será perfecto

    besos

    ResponderEliminar
  27. estoy impaciente de ver como es esa colaboración!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Reconozco que a mi Tous nunca me ha gustado, pero bueno, habrá que ver la colaboración a ver que nos depara..! Un saludo guapa ..x!

    ResponderEliminar
  29. habrá que verlo porque no me pega demasiado....
    muaks

    ResponderEliminar
  30. curiosa combinación, habrá que esperar al resultado!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los Mary Jane!!, a ver lo que sale, pero seguro que si pudiéramos pagarlos nos apuntábamos.

    Besos

    ResponderEliminar