jueves, 27 de enero de 2011

UN LOOK.ALBERTA FERRETI

Buenos días!!!

Hace unos días tuve la suerte de presenciar en primera fila ( desde el sillón de mi casa através del portátil ..jejejeje) el desfile de ALBERTA FERRETTI en la PITTI UOMO 79 de Florencia.

En él desfilaron muchos rostros conocidos como Nieves Álvarez, Poppy Delavigne, Marisa Berenson, Camila Belle...

El marco incomparable, la puesta en escena impresionante y la selección de vestidos...sin palabras!!!!!!

Podéis ver el desfile desde la página de Vogue, pulsando aquí.

Todos los modelos ( se presentaron 30) eran alucinantes, muy del estilo de Alberta pero si me tengo que quedar con uno, y es dificil hacerlo entre tanta "joya", me quedaría con el que lució CAMILLA BELLE.




CAMILLA lució un vestido largo con escote en V en color gris plomizo con pequeño detalle de pedrería en la cintura.

Impresionante!!!!!!!

¿ Y a votr@s os gustan los diseños de ALBERTA FERRETTI?.

A mí no me importaría tener uno...jejejejeje

Besitos!!!!!!!

21 comentarios :

  1. Alberta Ferreti me gusta y este diseño que destacas es una preciosidad, tanto el tono como el corte me encantan, no he visto el resto de las propuestas pero seguro que están a la altura, un saludo y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, que te voy a contar. Estaría bien poder ir a un desfile de semejante nivel, ¿verdad? todo un lujo.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  3. quien pudiera estar alli en primera fila! increible el vestido que has elegido para el post!

    ResponderEliminar
  4. es un vestido precioso y muy favorecedor!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Es precioso y a ella le sienta fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no conocia tu blog
    claro que me gustan son fantasticos
    besos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es divino, me gustaron casi todos los de la pasarela!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  9. No estaria mal ir a alguno de sus desfiles, los vestidos son muy bonitos.
    Te vi en el blog de Petite Étoile y entre para ver tu blog.. jeje.
    Te dejo aqui el mio, por si quieres pasarte y echar un vistazo. http://misstopchic.blogspot.com/

    PD: Ya tienes una nueva seguidora. Muac

    ResponderEliminar
  10. Genial genial, el vestido es precioso, gran elección!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante camille verdad?? A mí tb me encantaría ir a uno de sus desfiles!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Vaya vestido!!! a mi tampoco me molestaría tener 1 igual!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sí me gusta, me parece muy elegante!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como ya viste en mi blog a mí Alberta Ferreti me encanta, sus diseños me parecen tan delicados y femeninos... ¡Tampoco me importaría tener uno! O mejor ¡dos! Uno corto y otro largo jajaja
    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene unos diseños magníficos, este que luce Camila es precioso!! Espero que estés mejor!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. precioso vestido!!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  17. desde luego, el que nos has traido tú es un "sin palabras"!!

    ResponderEliminar
  18. Alberta Ferreri me gusta muchísimo. Qué bien que viste el desfile online :)

    ResponderEliminar
  19. creo que has elegido el mejor look!

    Besos chipless!

    Dave

    ResponderEliminar