viernes, 14 de enero de 2011

DUYOS EN EL TEATRO REAL

Buenos días!!!

Por fin Viernes!!!!.Que larga se me ha hecho ésta semana post-navideña!!

Hoy, quería hablaros de un acontecimiento que va a tener lugar en los próximos días en el Teatro Real de Madrid, en el que el diseñador DUYOS , va a tener parte de colaboración.

El próximo 21 de Enero va a tener lugar en el Teatro Real uno de los eventos más importantes de los últimos 25 años: la celebración del 70 cumpleaños de Plácido Domingo.

El tenor va a actuar junto con otros amigos cantantes internacionales, la orquesta titular del Teatro Real y el Coro, el cúal lucirá por primera vez las creaciones de DUYOS.


Es la 1ª vez en la historia del Teatro Real que un diseñador se hace cargo de los vestuarios del coro.

Ellas lucirán, falda larga negra, top azul noche y un cuello foulard para que cada una personalice a su manera el uniforme.

Ellos, esmoquin azul noche contrastado con negro.

Me parece una buena iniciativa, a mí no me importaria tener un "uniforme" diseñado por Duyos u otro diseñador o diseñadora.

¿ Y a vosotr@s?

Besos y que paséis un estupendo finde!!!!!!!

23 comentarios :

  1. A mí tampoco!! Jajaja. Seguro que merece una visita!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que a mí tampoco! En este caso, será un honor para mbos ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el post! me parece una gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. ME gusta que los diseñadores reciban apoyo y por otra parte colaboren con otras artes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cosa guapa, estas siempre super informada,que se recupere tu niña.....yo descansare el finde y haber si preparo post que ultimamente esta la sa muy floja. Mil besines amor
    La Chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos ellos estaran bien contentos con tener este "Uniforme"...

    Si sobra uno que avisen que yo me apunto a este tipo de uniforme!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. Vaya lujo por ambas partes. Me encanta el teatro real!!

    un saludo!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial. A mi tampoco me importaria...

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. seguro que, además de un espectáculo visual, lo será también para el oido... ya lo veremos!! un bs

    ResponderEliminar
  10. Sin duda...EL MUNDO DE LA MODA ES FASCINANTE.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ... me encanaría ir, qué pasada! y sí, la semana ha sido eterna y me encantaría que mi uniforme fuera de Duyos, la consejería de educación murciana deja mucho que desear en este sentido ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubrir tu blog y ya te sigoooo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muakk

    ResponderEliminar
  13. ni a mi! imaginate, hay azafatas que van tambien con uniforme de diseñador, como para hacerle un feo!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me importaría un uniforme así!!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tienen los bocetos!, me gusta la iniciativa,
    un saludo y buen fin de semana
    www.leatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias,
    muchas gracias por la visita, me alegro que te guste, me encantaria conocerte!,
    ten en cuenta que para acceder es necesario invitacion que se solicita en la pagina del hotel,
    un saludo y a ver si nos vemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Desde luego el boceto es muy chulo, ha quedado genial. Me costaría muchísimo levar uniforme, seguro que me pasaría el día sacándole pegas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Odio los uniformes, aunque a lo mejor siendo de diseñador serían más llevaderos...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la propuesta es estupenda,y teniendo en cuando que en la ópera el espectáculo visual es importantísimo¡seguro que resulta una apuesta perfecta!
    Me ha gustado dar contigo!
    Besiño

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el comentario!! A mí los de Alberta Ferreti también me gustan muchísimo, coincido contigo, de los que ví en la coleccion me costó decidirme y no poner todos jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ehh no me había enterado de esto y me parece genial!!!
    Duyos me mola!
    besos

    ResponderEliminar