lunes, 3 de enero de 2011

NUEVA COLABORACIÓN EN H&M...

Buenos días en el primer Lunes del año!!!

Empezamos el año con una nueva colaboración...

Si bién muchos pensaban que sería Tom Ford el siguiente en la lista de colaboraciones con H&M, ahora parece ser que le toca el turno a Agatha Ruiz De la Prada.






La colección de Ágatha saldrá a la venta durante la primavera del 2011 y promete ser una colaboración llena de color y frescura.

Se centrará básicamente en ropa de mujer aunque Ágatha también se acuerda de ellos con coloridas y divertidas corbatas y pajaritas...

¿ Y a vosotr@s que os parece ésta inesperada colaboración?

¿Creéis que tendrá el mismo éxito que las colaboraciones anteriores ( Lanvin, Williamson...etc)

A mi parecer lo dudo...pero bueno habrá que esperar para verlo..

Besitos y Feliz comienzo de año

29 comentarios :

  1. Porfavor NO!

    Yo ha esta señora solo le compro Bolis(son geniales de Inoxcrom) o en su caso menaje de Baño...

    Ropa?Es que no...Osea H&M ya puede pensar en cancelar el contrato...
    A no ser que ella haga la colección y H&M la rediseñe para que quede en su...ESTILO?
    Recordad las parajitas y corbatas de su marido...

    Yo como mucho...Alguna en un tono...NADA de COSAS RARAS...

    Me acabas de dar el dia...

    Que horror!

    Pero como tu dices...abrá que esperar para verlo...

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Jaja y todos conjeturando q seria Tom Ford, nada mas lejos y mas cercano ;D pues no se no es muy de mi estiilo pero ya me he acostumbrado a no decir de este agua no beber! Así q para juzgar habrá q ver ;P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Ufff creo que HM puede bajar el liston muy rapido!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues lo mismo nos sorprende, y si hay que apostar, pues mucho mejor que sea una firma española, aunque no es de mi agrado, deseo que tenga mucho éxito. Un besote y feliz 2011 guapa

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio? Me acabo de quedar helada...no sabría ahora mismo si alegrarme o no...


    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buffff que miedo!!! Aunque de cara al verano igual....no se, yo no me veo con nada de esta señora que tanto da el cantazo, pero igual sorprende, démosla una oportunidad.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me lo esperaba!! Como dice Sita me parece bien que apuesten por una firma española... pero ya podría ser juanjo Oliva, Hannibal Laguna o Sita Murt!!! Creo que no me gustaré xq no es demasiado mi estilo

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. jope, pues a esta seguro que me apunto!! a ver si la traen a Galiciaaaa y a ver si no nos aburren antes de tiempo con la coleccion!!!

    besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo quería Tom Ford que no tiene ni punto de comparación pero habrá que ver como es la colección antes de decir que de esta agua no beberé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No creo que me guste, porque los diseño de Ágata me espantan. Feliz año!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. original seguro q es un rato!! ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. NO por dios! No me gusta nada! La tengo una manía!!! No puedo con ella!!!

    Lo que faltaba ya...

    Mil besos y feliz año nuevo reina1

    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Buf... Pues vaya cambio de Tom Ford a Agatha...
    Y que raro, ¿no? Porque tampoco es tan internacional...

    ResponderEliminar
  14. Habrás que esperar a verla...
    Una pequeña ha salido hoy de paseo... :):D
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. Esta mujer hace de todo.......un besin grande guapa

    ResponderEliminar
  16. uuuyyyy con esta colaboración tengo dudas de que vaya a tener tanto éxito...ya veremos¡¡¡

    un besoteeeeeeeeeee

    bea

    FELIZ AÑOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Uf... despues de Lanvin... no se yo.... Sonaba mejor Tom Ford, no????

    Un beso!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jajaja después de Lanvin, Agatha suena raro pero tengo curiosidad. Besitos
    Ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  19. No es que me guste mucho Agatha y tampoco creo que se formen las colas que vimos para Jimmy Choo o Lanvin pero todo se verá! Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  20. Menuda sorpresa!! no sé yo lo que puede salir de esta colaboración, lo mismo nos sorprenden positivamente, pero a mi es que la ropa de esta señora no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esta información no ha sido facilitada por H&M. Se trata tan solo de un rumor infundado. Saludos desde H&M.

    ResponderEliminar
  22. Ufff pues espero que no se haga realidad esto, no me gusta nada Agatha Ruiz de la Prada... A ver si solo es un rumor jeje.

    Besines

    ResponderEliminar
  23. mmmmm, no creo q tenga el mismo exito q Lanvin, no sera nunca lo mismo ni parecido!!! pero toca ver con q nos sorprende esta nueva coleccion!!!
    Besos
    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. puuufff solo puedo decir eso!! lo unico q me he comprado de esta señora son agendas!
    tng la suerte de ser periodista y cubrir pasarela cibeles y las coleccion de De la Prada son siempre horribles... claro q pa gustos...

    ResponderEliminar
  25. uff... pues yo es que no lo veo una colaboración atractiva, que igual las prendas son graciosas, pero glamour el justito...

    ResponderEliminar