lunes, 17 de enero de 2011

CEYLÁN 1943

Buenos días!!!!!!

Que mejor manera de empezar la semana que hablando de joyas..

Si hace unos días os hablaba de la nueva colección de joyas que acababa de presentar Laura Ponte ahora le toca el turno a LUIS MEDINA, el hijo de Nati Abascal y el Duque de Feria.

Debido a su carácter emprendedor, LUIS MEDINA ha adquirido hace unos meses junto con otros 3 socios la ya existente firma de joyería y bisutería CEYLAN 1943.



Ésta compañía fué fundada en el año 1943.
La historia tiene sus orígenes en ésta fecha cuando un capataz del puerto de MANACOR en Mallorca tras años navegando por oriente decidió reproducir de manera artificial las perlas naturales de CEYLÁN.

Los precios de las joyas donde las perlas conviven con otro tipo de piedras que van desde los 15 a los 400 €.

LUIS y sus socios han dado actualmente a los dideños un toque sofisticado y colorista que nada tienen que ver con los que anteriormente vendía la firma.

Como imagen de su campaña han elegido a la modelo española ARIADNE ARTILES que sale muy guapa en las fotos...juzgadlo vosotr@s mismos.







Está claro que el mundo de la joyería está de moda, primero fué LAURA PONTE, luego FELIPE GONZALEZ y ahora le tuco el turno a LUIS MEDINA, se abren apuestas, ¿ quién será el próximo?.

Besitos y Feliz comienzo de semana!!!

Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!

29 comentarios :

  1. Como dices el mundo de la joyería está más de moda que nunca!! Me gustan las pulseras!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué iniciativas tienen estos chicos!
    Yo he descubierto una marca de joyas recientemente de la que hablaré pronto.
    Bss y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA SALE!!! todo lo que sean nuevos proyectos que sean bienvenidos!!! besitos linda!

    ResponderEliminar
  4. a mi tmb me encantan las joyas, y el diseño de ellas la verdad!!!! pero no se qien será el proximo... tengo que pensarmelo!!

    ariadne esta preciosa!!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Está genial conocer nuevas marcas o renovadas, como en este caso. Ariadne me parece guapísima y como su nombre, muy exótica, así que muy buena elección por su parte!

    Besos y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  6. PARECE TIENEN BUENA PINTA... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN GUAPA! Y POR TUS COMENTARIOS, BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Joyería y moda van más unidos que nunca!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas de la campaña! :D
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. La conocí hace poco! Me encanta la pareja que hacen!!! (Publicitaria, claro...)

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía nada.
    Las joyas cada vez cobran más importancia.

    ResponderEliminar
  11. Yo también la conocí hace poco y sí, una buena colección.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no había oído hablar de esta joyería, pero seguro que ahora con la publicidad se hacen famosos seguro y sobre todo porque los precios parecen asequibles.

    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aqui el que no corre vuela...jajaja
    La cafetera venía sin George ooooo.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. Pues habra que ver que tal la colección. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocia esa marca pero parece que tiene cosas estupendas. Muy buena la elección de imagen de la campaña, Ariadne es espectacular.

    Besos!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Las próximas seremos nosotras y nos forraremos como todos estos! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  17. los próximos? cualquiera con tiempo y dinero jaja ojala fueramos nosotras!!

    ResponderEliminar
  18. por cierto tengo el primer bolso de LV!! es monisimo!

    ResponderEliminar
  19. Bueno ...Creo que es una buena opcion el invertir en Moda, por que no?

    El hacer resurgir una firma y darle una oportunidad en tiempos de crisis...


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  20. Y cuando no sale guapa Ariadne?? Un beso

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría poder ver las joyas al natural, pero ¿dónde? supongo que tendrá algunos puntos de venta, tendré que investigar un poco.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Que guapa esta Ariadne!!!

    ResponderEliminar
  23. La firma del señorito luis medina a desaparecido ya que lleva 4 meses sin pagar a sus trabajadores esta denunciado por todas partes...las colecciones son muy bonitas pero a la vez malasno te duran mas de dos puestas...os lo dice una de las trabajadoras que aun sigue sin pagar ni un duro!

    ResponderEliminar
  24. Son unos sinverguenzas...en mi vida he trabajado con alguien tan poco profesional y mientras el señorto por ay de vacaciones y los demas muertas de ambre!sois lo peor ns verems las caras en los tribunales!

    ResponderEliminar
  25. Habla una ex trabajadora menos mal que me fui a tiempo sois unos sinverguezas pero el tiempo que estado alli me eh podido topar con tan mala gente yo tuve unos probremas no me pagaban todo lo que me devian no me daban los papeles del paro me conto santo y milagro a puntito de perdelo...........
    todo pa ellos tanto medina pero si solo una parte que ni pinta ni corta................
    Es culpa de la gente ue tienen en la oficina que va todo pa el bolsillo...........
    y las joyas de mala calidad las pelas malas mal pegadas que se caen bueno a quedado claro............

    ResponderEliminar