martes, 1 de febrero de 2011

APIVITA

Buenos días!!

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros de alguna marca de cosmética que voy descubriendo y que me gusta y por eso os la suelo recomendar para que la probéis.

Uno de mis últimos descubrimientos en el mundo de la belleza y la cosmética ha sido la firma griega APIVITA.





Se trata de una línea de productos de cosmética natural que tiene sus orígenes en Grecia.Concretamente fué en Atenas donde se creó en el año 1979 por una familia de apicultores griegos.

Tiene productos para el cuidado facial y corporal, capilares, de higiene bucal y para niños!!

Uno de sus productos estrella son las mascarillas monodosis o en cajitas de 6 perfectas sobre todo para viajar y para poder probar diferentes clases.... entre mis preferidas:


La mascarilla limpiadora de arcilla rosa





y la mascarilla blanqueante con frutas ácidas para las pequeñas manchas o zonas oscuras de la piel...




Hay muchas más...de tomate, de naranja, de ginko biloba.. pero esas son las que más utilizo.




Sus productos se pueden encontar en farmacias y parafarmacias ( en el Corte Inglés es donde mejor se encuentran ) y para las que viváis en Madrid han abierto tienda en la C/ Almirante esquina Conde de Xiquena...en mi próxima visita a la capi es parada obligatoria!!!

¿ Y vostr@s conocíais ésta marca?

¿ Os gusta tanto como a mi probar cosas nuevas?

Besos

23 comentarios :

  1. La conozco de oidas, porque nunca la he probado.
    Y eso que sí me gusta probar cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  2. Uy! Y de precios?... tengo que ir por allí así que me pasaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!
    No la conocía..xo tiene buena pinta.
    La idea de monodosi es genial tienes razón!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, va bien? Con lo que a mí me gustan las mascarillas igual me paso por El Corte a echarles un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me la apunto ya. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sean productos de belleza me encantan, yo me apunto a todo. No conocía la marca, pero me lo apunto para mi próxima visita a Madrid.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no la conocía pero esa tienda me pilla bastante bien porque mis padres trabajan cerca. me pasaré!
    Un beso grande
    :)

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca, y me encanta descubrir cositas, lo que pasa es que luego no me caben en casa ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  9. yo he pedido esta semana una hidratante a base de frutos secos!

    Estoy deseando que me llegue!

    Me encantaria probar tambien esta que nos muestras...

    Um...a ver si encuentro muestras je je je
    Besos Chipless
    dave

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    no conocia esta marca pero tiene una super pintaza!..
    este fonde me tengo que ir a madrid asi que visitare la tienda.. ya te contare!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta marca, me compré una crema para la cara hace poco y estoy encantada con ella!

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto sus mascarillas y tengo muchas ganas de probar la limpiadora! Mmmm cero que me pasarñe por su nueva tienda...

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No la conocíamos no... aunque sí habíamos leído algo sobre la marca no hace mucho... y mira por donde, ahora que hemos vuelto a hacerlo... ya se nos ha quedado el nombre bien... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. no conozco esta marca, pero parce que pinta bien, no?
    R*

    ResponderEliminar
  15. Guapa, yo si la he probado, para la Luna de Miel me pase por la tienda de Madrid y me compre varias cositas para limpiar el rostro en formato pequeño y genial, además esta en frente de un Poéte...mil besos

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero tiene buena pinta.

    B*

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca... en Valencia se puede conseguir en algún lugar?? Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca... Estaría bien probar una de esas mascarillas! En cremas y demás soy más reticente a probar cosas, pero con las mascarillas sí me atrevo y voy cambiando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Lo voy a probar!!!!

    estas bloggers vais a acabar con mi economía familiar, je je

    Te acabo de conocer vou a hacer un intensivo con los posts anteriores

    http://elbauldepat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues no la conocía, pero vamos, me la apunto para echarle un vistazo! un bs

    ResponderEliminar
  21. Creo que tienes 5 premios ya... xD ¡Enhorabuena!

    http://loquedigalamoda.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

    ResponderEliminar
  22. La pruebo y te cuento. Gracias por tus consejos.

    http://via-condoti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!
    En Valencia puedes encontrar la marca Apivita en la Farmacia Boix (Calle Xàtiva nº2, junto a la Plza. San Agustín).
    Tienen todo un corner de Apivita enorme!

    Saludos

    ResponderEliminar