lunes, 7 de febrero de 2011

CALENTANDO MOTORES PARA CIBELES...

Buenos días!!!

Quedan ya menos de 15 días para la esperada 53 edición de la CIBELES MADRID FASHION WEEK.

Se celebrará del 18 al 23 de Febrero y durante las 6 jornadas se podrán ver las propuestas para el próximo Otoño de la mano de 45 diseñadores.





Se trata de una edición cargada de novedades...

En ésta edición se celebrará el debut de la diseñadora gallega SARA COLEMAN que pasa de desfilar en " El EGO" a hacerlo en el programa general de desfiles de Cibeles.

Faltarán a su cita con " la Diosa" diseñadores como Elio Berhanyer, Lydia Delgado, Alvarado y Miriam Ocáriz.

La apertura tendrá lugar el Viernes día 18 y correrá a cargo de Jesús del Pozo y a diferencia de ediciones pasadas los desfiles de " El Ego" serán los que clausuren la 53 edición de la pasarela junto con el desfile de COOL PEOPLE en Cibeles, donde los finalistas del concurso convocado através de distintas redes sociales podrán cumplir sus sueño de desfilar en la pasarela madrileña.







Fuera del recinto del Ifema, y dentro del programa OFF CIBELES se ofrecerán también 6 desfiles que correrán a crago de: Alvarno, Gori de Palma, Miranda Makaroff for Lydia Delgado, Beba´s Closet, Morante y María de la Fuente.

No tiene mala pinta ¿ verdad?.

Yo nunca he ido y me encantaría pero no creo que tenga esa suerte...

¿ Y vosotr@s habéis ido a Cibeles?
¿ Váis a ir éste año?


Contadme vuestar experiencia...

Besos y Feliz Lunes.

26 comentarios :

  1. Yo tampoco he ido nunca pero estoy como tu me encantaría ir, así q algún año sera. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Animare, allí vamos a estar y a mi, por lo menos, ya me conoces. Estaré de viernes a lunes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. jope pos a mi ia m lo contaras tu, pq m qda a unos cuantos cientos de kilometros!!! pero espero tu cronica con ansias!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaré! Que ganas!!+

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. estaría genial ir e?? si te animas me dices

    ResponderEliminar
  6. buenos días !! tendré que conformarme con leer vuestros posts... , tenia pensado ir pero me pilla fuera, un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  7. Yo me conformaré también con leer vuestros post; coincide con el cumple de alguien muy especial y eso no lo cambio ni por Cibeles ni por nada! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo imposible ir!!! Ya me gustaria pero el deber nos llama y nos impide bajar a Madrid en esas fechas...pero lo mejor es que por aqui estaremos muy bien informadas asi que sera como si hubieramos estado un ratito.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder ir, y más cuando he visto que hay quedada de bloggers... Pero me es imposible!

    Así que quien vaya, a disfrutarlo a tope!

    muaaa

    Ade

    ResponderEliminar
  10. yo estaré allí, sin duda!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Hooola!!
    Que suerte.. a mi me queda lejos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. No he ido nunca, una pena...
    besitos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ... si todo sale bien este año será el primero! pero solo iremos al cibelespacio ...

    beso gordo ...
    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. joo.. me voy a ir a vivir a Madrid!!.. yo tambien quiero ir a Cibeles!.. pero sino, nos tendremos que conformar con verlo por internet..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Yo también estaré!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  16. Siiii que ganas de ir!!!! A ver si nos vemos por alli.

    MUAS

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero ir!! Pero no sé si la entrada es libre o qué se tiene que hacer para entrar... ¿me lo puedes aclarar por favor?

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Por el trabajo no vamos a poder ir! Pero seguro que hareis unos resumenes estupendos.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues nunca he ido y este año será igual, me pilla bastante a desmano! jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola no conocía tu blog, te sigo.
    Nunca he estado en Cibeles pero sí en Valencia Fashion Week, si quieres ver mis reflexiones pasate por mi Blog!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  21. Ojalá yo pudiese ir, pero me pilla muy lejos, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Es una de esas cosas pendientes que tengo mil ganas de hacer!

    ir a la Cibeles Fashion week....

    PEro nunca puedo...Joooo

    Besitos chipless y si vas! Disfruta!

    Dave

    ResponderEliminar
  23. SI que he ido y por supuesto que volvere en unos dias, me muero de ganas!!
    seguro que te encantara. besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. nunca he estado allí, el trabajo me lo impide. espero que algún día... disfruta y cuéntanoslo todo.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar