miércoles, 9 de febrero de 2011

FLAMENCO

Buenos días!!!

Hoy quería hablaros de una marca de ropa que me gusta desde hace años y de la que temporada tras temporada intento hacerme con alguna prenda o complemento...seguro que much@s la conocéis se trata de FLAMENCO.

Sobre todo en verano, con el buén tiempo el colorido alegre de sus colecciones hace que apetezca mucho ponerse alguna de sus prendas..

Acabo de echar un vistacillo a su nueva colección Primavera- Verano 2011 y no tiene desperdicio!!!

Se trata de una colección llena de bordados y estampados en colore fuertes...rojos, azules, morados... en la que predominan sus originales y estiloso blusones que podremos lucir con shorts o jeans a modo de minivestidos, vestidos y minivestidos para lucir moreno, chalecos y bolsos bordados que dan un toque de color a cualquier look.









Siempre fieles a el estilo Hippie-Chic que caracteriza a la marca.

Si queréis ver más no tenéis más que entrar en su página web...por cierto, tiene tienda online!!!

¿ Y a vosotr@s os gusta ésta marca y su estilo?

Besitos.


Ya podéis seguir Via Condotti através de Facebook, me haría mucha ilusión sobre todo por lo que me ha costado...ya sabéis que la informática no es lo mío...jajajaj

37 comentarios :

  1. Yo sí conocía la marca. Tiene vestiditos y bolsos de estilo hippy perfectos para el verano, verdad.

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Que monada el segundo vestido!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. No la habia escuchado nunca jeje..
    Pero viendo estas cosas que muestras.. dan mas ganas de que llegue ya la primavera y verano :)

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el segundo vestidito!!

    Un bsazo!!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. PARECE QUE A TODAS NOS HA GUSTADO EL MISMO ... EL SEGUNDO VESTIDO PRECIOSO PARA CUALQUIER LOOK EN VERANO Y PRIMAVERA Y SI ME APRIETAS MUCHO HASTA EL INVIERNO...
    UN BESO
    LAURA
    FASHIONHADA.BLOGSPOT.COM . ESTAMOS DE SORTEO ...

    ResponderEliminar
  6. ay q cosillas! m encantan para ir a una cena barbacoaaa!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho sus camisolas y camisetas y todo el colorido :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Flamenco no es lo mío. He de reconocer que cuando salió me gusto, pero hoy en día te diría que visto uno, visto todos. Tiene que evolucionar un poco y arriesgar un poquito más para desmarcarse de ese estilo tan concreto que les caracteriza.
    Un beso guapa y enhorabuena por lo de Facebook.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que este no es mucho mi estilo pero el 2º vestido largo me ha encantado.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas cosas de Flamenco pero ahora hace días que no tengo nada...

    ResponderEliminar
  11. a mi es una marca que me ha gustado siempre por su colorido. tiene prendas super alegres y divertidas.
    muaks

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    me he enamorado de toda la colección.. pero el primer vestido me ha vuelto loca!.. me encanta!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Conocí la marca el otro día a través de un blog. Me encantan los tops!!

    ResponderEliminar
  14. uff, yo sí que la conozco y tengo un par de blusas bordadas con lazadas al lado, divinas! intento comprar esa marca en rebajas que se encuentran verdaderos gangazos.
    bsits y te busco en Facebook
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. ... este fín de semana ví toda su nueva colección en Ifema, exactamente igual que hace diez años! necesitan renovarse! recuerdo cuando habia colas en su stand! todo muy bonito pero como siempre, beso grdo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. no me veo con ese estilo, igual es por el frio!

    Tengo un SORTEO en el blog, pásate!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  17. Tengo alguna cosilla de esta marca, y la colección es perfecta cuanto color!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada de Flamenco en mi armario aunque conozco la marca.

    Ahora mismo te busco en facebook para seguirte!!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  19. Guapisima!
    pues mira, a mi el primero si que me gusta!:)
    me parece divertido,veraniego, bonito y cool!
    sencillamente genial para este verano!
    UN BESAZO PRECIOSIDAD!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el top negro con piedras!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta flamenco! tiene cosas super lindas! ademas no se ve mucho por la blogosfera... asi que gracias por enseñarnos la nueva colección! besitossss

    ResponderEliminar
  22. Yo también intento comprarme todas las temporadas algo de esta marca...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan más las últimas prendas. Los primeros vestidos son demasiado coloridos para mi.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues esta vez no!
    No es mi estilo...pero nada eh!

    Aunque bueno...no diseñan para mi je je je

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta Flamenco, cada año cae algo, besos

    ResponderEliminar
  26. la verdad no es mi estilo, quizás el 4 diseño si tenga su encanto, pero bueno la moda es infinita y no todo agrada siempre :) tu blog si es una pasada y hablas de cosas que me gustan :) así que aquí tienes una seguidora más, un besito :)

    http://www.alba-ferrer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado, no la conocía! los estampados son perfectos para primavera verano.

    ResponderEliminar
  28. Yo lo veo y me gusta, se parece a almatrichi y siempre qm pruebo algo no acabo d verme, aunq tiene unas camisas xulisimas! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Había oído muy poco de esta marca, pero esta colección me agrada mucho! Ayyyy cómo se nos ve que queremos primavera ya... Yo quiero dejar mi abrigo en casa!! Pero no hay manera porque ya vuelven las bajas temperaturas....

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hmmm la conocía desde hace tiempo pero tngo q reconocer q dejó de gustarme hace tiempo.. tendré q ir d nuevo a exar un ojo!
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Super fab white tunic top! Just found your blog off another fashion site! I have a new Valentine's post up!

    I'm following you, follow back? :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. El chaleco y la segunda blusa por abajo son una monada...aishhh!!, que ganas de que llegue el verano!!
    Un abrazo

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta ropa yo tengo algunas cositas sobre todo de verano y favorecen muchísimo. He entrado a tu blog por casulidad y me ha encantado lo que estoy viendo, por supuesto ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi me encanta esta marca, tiene un estilo propio que es lo que la caracteriza y que aunque sea parecido al de antes, cada vez hacen cosas mas monas y que se adaptan a la moda, pero con su sello personal.

    ResponderEliminar
  35. Yo conocí la firma el año pasado, y yá no he podido parar de llenar el armario de flores y colores alegres.
    Me gusta tanto para el verano como para el invierno. En invierno anima muchísimo, cuando la tónica general es el mal tiempo y los tonos tristones, te pones una de sus blusas ó un vestidito estampado, y entonces si que puedes decir aquello de que al mal tiempo buena cara.

    ResponderEliminar