martes, 22 de febrero de 2011

CUSTOMIZA TUS PROPIAS BAILARINAS

Para que luego digan que en el mundo de la moda no hay cosas originales...

La famosa firma de calzado, PRETTY BALLERINAS, ha lanzado para la próxima temporada un modelo muy especial, el modelo " ROSARIO", " Paint it yourself wedding gift".






Se trata de las tipicas bailarinas que caracterizan a la marca, de color blanco con el borde y el lazo en color negro que vienen acompañadas de 3 rotuladores permanentes ( negro, lila y rojo) para que puedas o puedan customizarlas a tu gusto...

Me parece una idea muy original y divertida sobre todo para cuando llegue el buen tiempo y un buén regalo para despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, comuniones...

Podéis encontar el modelo tanto para mujer como para niña en la web de PRETTY BALLERINAS.

¿ Os gusta ésta idea tan original?

Gracias por vuestras pálabras de ánimo para recuperarme...parece que el virus va desapareciendo ...

Besotes!!!!

41 comentarios :

  1. q monaaas!!! y q comodas son stas manoletinas

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. no había pensado en ellas como regalo de despedida de soltera pero es una idea buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo!!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues yo la verdad es que no les veo mucho uso y prefiero las de la bandera de inglaterra, que son mis preferidas de esta temporada!!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez lo hice con unas alpargatas de estas playeras que se llevaron hace unos veranos pero tb lo habia visto en las victoria cuando se empezaron a llevar de nuevo.

    Es una inciaitiva muy original y la verdad e sla manera de hacer de un calzado simple algo muy personal!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que original! varias amigas me han dicho lo de costumizar bailarinas pero todavia no me he decidido, entre una cosa y otra no he sacado tiempo... pero la idea es buenísima! y parece sencillo :-) (al menos parece... ja ja ja) un besooo muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial! aunque yo de dibujitos no sé mucho. como dices, para despedida son muy buena idea

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. a mi no me acaban de gustar, me recuerda a cuando tenías la pierna vendada y tus compañeros te pintaban cosas en ella!
    jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. wowow me encanta la idea! gracias por compartirlo!

    besitos

    TrendRebajas

    ResponderEliminar
  9. ... me encanta la idea! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me parece super genial la idea! creo que me voy a comprar unas de blanco y este verano me dedico a las bailarinas customizadas!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho y esta idea es genial, yo uso mucho bailarinas y las de esta marca me encantan....

    besos

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, es buena idea pero como te equivoques o te queden mal los dibujos... Lo digo porque yo no sé dibujar!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una idea muy divertida!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Me parece super divertida la proposición a parte de diferente, porque no se veran dos bailarinas iguales. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La idea me gusta mucho pero no sé cuánto durará lo escrito... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues parece divertido pero lo cierto es que no me gusta ni pintar en los libros con los que estudio (les pongo mi nombre pero me da rabia subrayarlos y todo...) como para escribir en unas bailarinas jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea estupenda, que guay!

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan pero esque prettty ballerinas siempre me sorprenden.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Si hubiese sido modelo Victoria ya serian mias porque me parece una forma ideal de ir siempre chic y perfecto!

    Dave desde Starbucks!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, ya les había echado un vistazo. Un besito guapa
    Lbd*

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea... Pero conmigo, esas bailarinas corren el riesgo de convertirse en un cuadro de niño de 4 años... :)
    Bsicos!

    ResponderEliminar
  22. La idea está bien, pero a mi me gustaria que alguien q las tuviese nos contase q tal. Me refiero a q tal se queda, si las puedes limpiar sin estropear el dibujo y la duración de los mismos. Ya nos enteraremos..jeje!! un beso!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues yo es que prefiero que me lo den hecho, pq cuando quiero que algo quede bonito... me pasa justo el efecto contrario... Un bs

    ResponderEliminar
  24. Una idea muy original.
    Aunque yo me quedo con alguno de sus otros modelos. Que no soy yo muy habilidosa con el dibujo, y probablemente no quedasen muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea!!!son tan bonitas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Me parece una idea genial. Muy original, me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Me recuerda a cuando éramos pequeños y todos llegábamos a casa con el chándal, las zapatillas y cualquier cosa que estuviera a nuestro alcance pintado de rotu...
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La idea es buena, habrá que ver que repercusión tiene el tema. Es una idea original.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Mi niña que cosas más chulisssssssssssss....yo customizo casi todo.......besines

    ResponderEliminar
  30. Es una idea estupenda pero no sabría que hacer!!! Y con lo que valdrán...

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado, pero la pena que tengo mala mano, pero igualmente son monísimas, como todas las pretty. :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola!! que chulo, aunque a mi me saldría cada chapuza!! besos

    ResponderEliminar
  33. qué idea tan buena! eso si yo pediría a alguen q me pintara porque yo soy un desastre jejeje

    ResponderEliminar
  34. la idea está chula yo ya me pinté mis converse y mis victorias con rotus para tela en la adolescencia!
    R*

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea!!! además de entretenerte haces que tus bailarinas sean únicas.

    MUAS

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que es buena idea, estas ideas ayudan a fidelizar a los clientes, y a llevar algo auténticamente propio y unico...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  37. Oí el otro día esa propuesta y me parece muy chula!! Yo les pintaría estrellitas... jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola, son geniales, estoy pensando en comprarlas, las pondría estrelitas y dibujitos.Un besote

    ResponderEliminar
  39. Que graciosas!! parecen los muñequitos esos que habia de peqeñas donde escribias los secretos!

    A mi personalmente, no me acaban de convencer las pretty ballerinas.. además que me parecen un poco sobradas de precio para lo qe son, pero esta claro que para ser una marca exclusiva de este tipo de calzado deben de tener ideas de todo tipo!

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado la idea, innovadora, aunque... habría que ver el resultado final, jaja!!!

    ResponderEliminar