miércoles, 2 de febrero de 2011

UN LOOK. VESTIDO JOYA

Buenos días!!

Tenía en mi carpetita de " cosas interesantes" ésta foto guardada desde hace unas semanas, un poco relegada al olvido...hasta que ésta tarde de nuevo me topé con ella así que quería enseñárosla...

Una de las " chicas CHANEL" por excelencia KEIRA KNIGHTLEY lleva éste vestido en la premier en Londres de " Never Let Me Go".

El modelo elegido, un Chanel Haute Couture Fall 2010, realizado con centenares de perlas que caen a modo de cascada por escote, brazos y espalda.

Aunque Keira no es una de "mis favoritas" ( creo que un par de cociditos más en el cuerpo estaría más mona) hay que reconocer que a la chica le sentaba el modelito como un guante...





¿ Y a vosotr@s os gusta Keira y el modelo elegido en ésta ocasión?

Besitos y Feliz Miércoles!!

28 comentarios :

  1. es un modelo arriesgado, pero genial y más luciéndolo con esa figura!!! saludos,
    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta su cara y su estilo, cierto que le hacen flta un par de cociditos, 3 de fabes y un chocolate con churros, pero bueno... no hay porq ponerse tontos!!
    y el vestido genial aunq m da un frioooooo

    besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya modelazo!!
    Además, a Keira le sienta como un guante.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta ella (completamente de acuerdo con lo de los dos cocidos) y el vestido le sienta muy bien :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, además Keira es increible! :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido pero no me convence en tono....!
    un saludo y feliz día

    ResponderEliminar
  7. esta muy mona!! yo me pongo ese vestido y parecería una salchica embutida... ja ja ja hasta le hace cuerpazo verdad? es que es bien apretadito! ji ji ji. muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    Puede ser más bonito? esto es arte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es una joya, jeje... pero supongo que pesará, ¿no crees?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. A mí el vestido me parece impresionante por delante y la cascada de perlas en la espalda también me gusta. Pero no me termina de convencer la zona alta de la espalda... queda un poco como "no sabemos como terminarlo así que lo dejamos así". Cuando ví 1º la parte delantera me gustó mucho, le queda genial.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso, de una delicadez muy bonita. Keira me parece super estilosa, sobretodo desde que se hizo es corte de pelo que le sienta genial!

    muaa

    jadelait

    ResponderEliminar
  12. Es precioso por delante, pero por detras no me gusta na!!
    un besito guapa y muchiiisimas gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  13. MARAVILLOSA. Y el peinado y el maquillaje de 10! Me parece que es la perfecta embajadora de Chanel.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí el vestido me parece precioso!!! Claro que hay que tener tipazo para llevarlo. Además Keira va genial, muy acertada con el peinado y el maquillaje.

    ResponderEliminar
  15. un vestido de 10!!.. se nota que es de Chanel!!.. Keira guapisima.. me encanta!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ... a mi es que esta chica ni fú ni fá! tiene un gesto super forzado en la cara que me pone nerviosa, está super delgada y en esta ocasión el vestido tp me convence demasiado ... me he pasao con ella, no?

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El vestido es hermoso y sin duda le queda pintado! me encanta la combinación con su color de piel y el peinado es perfecto !

    http://altasfantasias.blogspot.com/
    te dejo mi blog que es nuevo :)

    te sigo !!
    besoss
    *Mica

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja, ja, sí a ver cuando la escualidez deja de estar de moda! es que tanto tanto no es bonito!
    No sé, el traje tampoco me acaba de convencer........no le veo favorecedor...... ;P
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Si se toma un cocidito o algo...el traje no le queda bien!!!Para que quede bien tienes que ser delgadiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  20. El vestido no me enamora, pero lo más importante es que ella ahora está más sana, antes estaba super delgada.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad es que está bastante sexy!!!

    un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  22. Me hea encantado!! Es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  23. Pufff a mi no me gusta el vestido nada la verdad! creo q se puede ir más elegante sin tanta parafernalia!!!
    Y cierto le faltan unos cuantos cociditos jejeje

    ResponderEliminar
  24. a mi me parece que lo hizo bien eligiendo este look!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que antes no me gustaba nada, pero con el tiempo me ha ido conquistando... La veo muy muy guapa, pero como tú dices, esos cocidos...! El vestido es una preciosidad y le queda genial!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Creo que no es un vestido joya. Lo esencial es la riqueza de la tela y el corte debe ser impecable. Este vestido excede en el corte y lo recarga y vulgariza. Le queda estupendo, solo faltaba.
    Para rematar ha optado por unos zapatos básicos, creo que pensó "negro que va con todo" y no queridas no va con todo. Apagan el tono del vestido y no lo realzan.
    Para rematar no lleva una cartera resultaría indispensable para ese conjunto. algo en negro hubiera justificado los zapatos pero realmente no está acertada.

    ResponderEliminar