viernes, 11 de febrero de 2011

KIRSTEN DUNST NUEVA IMAGEN DE BULGARI

Buenos días!!

Por fin Viernes, afortunadamente se me ha pasado ésta semana volando y eso que llevo a cuestas un tremendo resfriado que parece que no me quiere abandonar...

Hoy quería hablaros de la nueva imagen de BULGARI, la firma de moda italiana ha fichado a KIRSTEN DUNST como imagen de su nuevo perfume MON JASMIN NOIR ( Mi jazmin negro).

No es la primera vez que KIRSTEN es imagen de una gran firma, ya fué imagen en su día de la también firma italiana MIU MIU.





El lanzamiento tendrá lugar el próximo día 25 de Febrero en el HOTEL BULGARI en Milán, conincidiendo con la celebración de la semana de la moda de ésta ciudad.

Se aprovechará el evento para la también presentación de un avance de la colección de joyería y accesorios otoño-invierno 2011-2012.

Habrá que esperar hasta entonces para ver que tal desempeña su papel de emabajadora de la firma.

¿ Y a vosotr@s os gusta la nueva imagen de BULGARI?

A mi personalmente me parece un poco sosa pero no se porqué sí que me pega como imagen del perfume de la firma.

Besos y a disfrutar del finde!!

31 comentarios :

  1. A mí no me pega mucho, será que tengo una idea de ella más bien hipppie y bulgari me suena más elegante


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me acaba de convencer pero esperaré a ver que tal es la campaña.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el estilo de esta chica...a ver que tal se adapta

    Un abrazo!!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pienso que lo hará bien, es algo inexpresiva, de acuerdo, pero igual ya es el estilo, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. x ahora la veo guapísima, seguro q lo hace genial!!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi tambien me pega. Pero no me gusta nada su look para la presentacion, con el vestido arrugado y parace que va sin peinar...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. No me convence, pero, bueno, todo se verá!!

    ResponderEliminar
  8. Esta chica siempre me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me entero de estas cosas! jeje a mí esta chica me parece que tiene la mirada triste y que es un poco sosita, pero ya nos enseñarán el resultado!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí que es un poco sosa esta chica. Me parece que tanto tú como yo defenderíamos mucho mejor los principios de la casa Bulgari. ¿No te parece?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, un poquito sosa aunque para la campaña con un buen estilismo igual nos convence!

    Feliz finde! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. A mi también me parece sosilla, no me pega mucho con Bulgari la verdad, pero bueno...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es que esta chica no me termina de convencer, quizá lo que tu dices, un poco sosa y además me parece un poco ñoña. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, antes de opinar prefiero ver la colección a ver como la sacan, ella es muy mona, ya veremos, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo tb coincido contigo, esta chica no me tira mucho la verdad, pero habrá que ver la coleccion...
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog, guapa!
    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola bella!!! q tal todo??????

    la verdad es que como bien dices me parece sosilla esta chica, pero síq ue me pega compo imagen del perfume.

    Mil besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. A mí esta chica no me gusta demasiado....la veo insulsa, ni siquiera sosa....es de estas chicas que ves y no te produce ni frío ni calor, sino simplemente indeferencia....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. no se... no lo termino de ver...!
    cuidate .. y que pases un buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que no me gusta mucho, un poquito sosa si es y el vestido no me parece que le siente bien

    besos

    ResponderEliminar
  20. pues a mí la chica me encanta y en otras campañas, como la de Miu Miu, quedó genial. Seguro que destaca.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  21. hola tienes un premio en mi blog... pasate... besos laura
    fashionadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pues creo que de sosa no tiene nada cuando sale de parranda jeje!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  23. Si es que todo lo bueno se junta y se atrae inevitablemente... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  24. Todas estas firmas nos tienen acostumbradas a otro tipo de chica-anuncio y con Kristen nos han sorprendido. Yo esperaré a ver la campaña xq quizás me sorprenda.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi Kirsten si que me gusta ;), tenemos q esperar a ver la campaña!!
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Justo! eso que dices es lo que me parece a mí.
    Estoy de sorteo si te apetece pásate.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi ella me gusta, aunque xa mi criterio a veces se pasa de desaliñada.
    Bsazos preciosa

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por la visita ! me alegro que te guste, un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Tengo ganas de ver las fotos! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que las firmas de alta gama a veces tienden a ser sosas!

    ResponderEliminar
  31. me parece taaaaaaaaaan sosa!!

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    (Estoy de sorteo, no os lo perdais!!!)

    ResponderEliminar