miércoles, 16 de febrero de 2011

DUELO DE ESTILO EN LOS ELLE STYLE AWARDS

Está claro, ser famoso conlleva un trabajo muyyyyyy duro...

Tan sólo estamos a Miércoles y ya vamos por el 4º evento ( por lo menos conocido) al que por culpa de su trabajo tienen que acudir muchas celebs...

Si todo comenzaba la noche del Domingo aquí mismo en España con la entrega de los GOYA del cine español, en otros países tampoco lo pasaban mal en la celebración de los BAFTA y los GRAMMYS.

Pués bién, el 4º evento se ha celebrado en Londres, los ELLE STYLE AWARDS.

Aunque se dieron cita en él muchos rostros conocidos, 2 celebrities se "batieron" en un auténtico "duelo de estilo".

Por un lado BLAKE LIVELY que recibió el premio a " Mejor estrella televisiva" por su participación en Gossip Girl, acudió con un llamativo vestido largo de color azul de Emilio Pucci y unos impresionantes Louboutin en color púrpura.





Por otro lado EMMA WATSON ( que ha hecho doblete ésta semana acudiendo también a los Bafta) que se decantó por un original vestido corto de Hakaan en rosa claro y zapatos en tonos nude.

Emma recogió el premio como " icono de estilo " de la mano de la mismísima Vivienne Westwood.




En éste caso yo me quedo con Blake, el color del vestido me gusta muchisimo y el tono de los zapatos para romper el azul del vestido le da un toque genial!!!

El color del vestido de Emma creo que en éste caso no le favorece mucho...

¿ Y para vosotr@s quién gana el duelo de estilo?

Besos



Ya sabéis que podéis seguir a Via Condotti através de Facebook

29 comentarios :

  1. Yo también pienso que Blake iba mucho mejor esta vez.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo. EW Me resulta Sosa!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta bBlake porque ese azu es super favorecedor... pero creo que ya ha sacado muchos vestidos del mismo tipo, sin embargo emma va super chic y con zapatos de punta suuper tendencia!!
    besosss guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues yo me quedo con el look androgeno de la watson!!! no es por llevar la contraria, es que en esa fotografía blake me parece demasiado yanki-hortera-malibú y me gusta más el estilo elegante de W. Sin embargo, ninguna me emociona. Mucho mejor nuestros Goyas!!
    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con Blake, me encanta el vestido y le queda muy bien.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, el color del vestido de Blake y la combinacion con los zapatos es perfecta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me gusta mas blake, es que la otra no me gusta...el vestido no me llama nada y los zapatos ni se notan pero los de blake son divinos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo con Blake, el color del vestido es precioso y le queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. Está claro que Blake está impresionante, pero me encanta Emma siempre sabe arriesgar al máximo. Está claro que va muy sencilla, pero ese es su estilo. Totalmente minimalista y lo sabe defender como nadie.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, yo también me quedo con Blake Lively, precioso el color de su vestido.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Blake sin duda ninguna!!!
    me encanta!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El color del vestido de Blake me gusta mucho, pero eso de que sea más corto por delante no me convence nunca... Eso sí, los zapatos son preciosos!!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tb me quedo con Blake!! hay por ahi tb un duelo de estilo entre Blake y Natalie Portman con el vestido muy parecdio y gana Natalie
    ahora los louboutin preciooooosos!!
    Emma ni fu ni fa!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Soy la nota discordante. Blake está guapa pero creo que ese vestido le sienta a Emma fenomenal ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ... ains, ENMA se ha hecho mayor y me parece que está impresionante! super estiloso su pelo, me encnata!

    ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Creo que Emma está muy favorecida con ese vestido y su corte de pelo, aunque no lo veo apropiado para la ocasión, está de escándalo...Un bs

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con Blake.
    Además de lo bonito del vestido, siempre transmite muchísima luz y simpatía que parece que hace que todo en ella guste más.

    ResponderEliminar
  18. yo me quedo sin duda con blake, está impresionante y ese color favorece mucho!besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Lo siento pero no me gusta ninguno de los dos... Bss y feliz dia

    ResponderEliminar
  20. Hola, de los dos me quedo con Blake aunque el vestido no me convence, eso sí el color es una pasada y a ella le sienta genial, besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Yo también me quedo con Blake, ese color me pierde.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapa! :)

    A mi es que Emma Watson no me acaba de convencer. No le llego a ver la gracia.

    Blake como siempre espectaculaR! :)

    ResponderEliminar
  23. Para mi sinceramente Blake!

    Me gusta mucho mas!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  24. están guapísimas! pero no es un poco fuerte que chicas de 20 años peladitos vayan vestidas de mujeres de 30-40 años!!???

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  25. Blake sin duda!

    te sigo :) S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Blake sin duda, todo el conjunto es un acierto.

    ResponderEliminar